Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

IGS La Salle

Cursos y Masters de IGS La Salle

IGS La Salle

Av. La Salle, 10
CP: 28023 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

International Graduate School La Salle viene desarrollando su labor educativa desde el año 1949. Lleva más de 50 años formando a maestros y maestras, siendo esta formación las más genuina de esta institución. Sin embargo, lejos de encerrarse en ella, ha sido el trampolín que ha lanzado a este centro a diversificar su oferta educativa aprovechando las sinergias y la experiencia acumulada por su historia y su presencia universitaria en todo el mundo.

El conocimiento y experiencia respecto a la formación ha permitido al Centro estar atento, no sólo a qué conocimiento enseñar, sino al cómo enseñarlos. Su renovación metodológica es continua e investiga y experimenta constantemente nuevas formas de propiciar un aprendizaje más eficaz, duradero y válido para las situaciones futuras con las que los alumnos se van a encontrar.
Desde 1980 el CSEU La Salle se encuentra oficialmente adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, por la que otorga títulos homologados y oficiales.

Cursos y Masters de IGS La Salle ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de IGS La Salle