Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Océano Idiomas

INTERGRUPO

Cursos y Masters de INTERGRUPO

INTERGRUPO

C/ Severo Ochoa 21
CP: 33401 Avilés
Asturias - España

Ir al Listado de sus Cursos

INTERGRUPO es una compañía consolidada en el sector de la Formación y Consultoría con más de 25 años de experiencia.

Atendemos a nuestros clientes de un modo totalmente personalizado, dando respuesta a los requerimientos competenciales cada vez más cambiantes y específicos.

Ofrecemos una consultoría especializada en gestión de planes de formación, utilizando las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Nuestros OBJETIVOS son:

OFRECER unos servicios de educación-formación del más alto nivel, dignos de nuestro entorno socio-laboral, portador de un elevado grado de exigencia en todos los campos, y de un modo especial, en el de la Formación y la Educación.
ATENDER a nuestros clientes anticipándonos a sus inquietudes y necesidades de mejora personal y profesional, concurriendo al perfeccionamiento de sus competencias clave.
CONTRIBUIR al desarrollo socio-económico sostenido de nuestra sociedad, facilitando una rigurosa y responsable gestión del conocimiento, que potencie las capacidades de su capital humano.
ENGROSAR el flujo de progreso general aportando nuestra cuota de I´s: Investigación, Innovación e Internacionalización.

Cursos y Masters de INTERGRUPO ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de INTERGRUPO