Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Inglés inmersión Walk and Talk - Fin de Semana

Precio 280 € - Cursos de especialización, Presencial de 16 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Teruel

En una estancia "Inmersión Walk and Talk" vas a explorar el Matarraña y practicar tu inglés. Estás alojado en Casa Rural Mas de las Tapias al lado de los Puertos de Beceite: la base ideal para hacer caminatas por las montañas o visitas a los pueblos del Matarraña. Durante toda la visita hablas inglés tanto en la masía como en las excursiones acompañadas. Por la noche ofrecemos la posibilidad de jugar juegos, mirar películas, escuchar música, etc. Así puedes mejorar tu inglés y a la vez disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de nuestra zona.

Requisitos de acceso al curso:

nociones básicas del inglés

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Inglés inmersión Walk and Talk - Fin de Semana está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/01/2012.

Etiquetas del curso: