Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de DEUSTO Formación

Instituto Schneider Electric de Formación

Cursos y Masters de Instituto Schneider Electric de Formación

Instituto Schneider Electric de Formación



Ir al Listado de sus Cursos

Más de 20 años dedicándose a la Formación Técnica sobre productos, procesos y tecnologías creadas o utilizadas por Schneider Electric:. media tensión, baja tensión, control industrial, automatización, control edificio y servicios.

Oferta didáctica basada en cursos y planes de formación, equipos didácticos y documentación técnica.

La formación puede ceñirse a unos temarios estándar o bien adaptarse a las necesidades de nuestros usuarios: ajustarse en contenidos, duración, sistema didáctico, etc. Esta adaptación siempre se realizara bajo la supervisión de nuestros expertos en cada una de las materias tratadas.

Los cursos se pueden realizar en formato presencial, semi-presencial y a distancia.

Como complemento a nuestra oferta de formación también ofrecemos equipos didácticos cuya finalidad es la de facilitar mediante la simulación, el aprendizaje de los conocimientos teóricos y la adquisición de las habilidades prácticas.

Schneider Electric es el primer especialista mundial de “Power&Control”, asociando dos actividades complementarias: la distribución eléctrica en media y baja tensión, el control industrial y la automatización. Opera en cuatro grandes mercados: energía e infraestructuras,industria, residencial y edificio.

En ellos desarrolla seis actividades estratégicas: media tensión, baja tensión, control industrial, automatización, control edificio y servicios.

Cursos y Masters de Instituto Schneider Electric de Formación ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Instituto Schneider Electric de Formación
Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión
Instituto Schneider Electric de Formación - Cursos de especialización A distancia - Subvención
Más información del curso Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión