Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM

Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión

Precio 900 € - Cursos de especialización, A distancia de 150 horas - Titulación Acreditación Profesional - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Conscientes de lo "duro" que puede resultar enfrentarse al aprendizaje de cualquier reglamento, en especial cuando sus contenidos son tan técnicos como los que abarca el REBT 2002 , ISEF plantea una metodología innovadora consiguiendo que resulte atractivo y eficaz.
Apostando por una dinamización lúdico-práctica del proceso de aprendizaje, ISEF a creado un juego de rol que obliga a los participantes a consultar exhaustiva y reiteradamente el REBT y sus ITC.
Esta originalidad pedagógica no es una transformación del curso presencial , sino una nueva concepción del mismo. El alumno aprende realizando prácticas reales: reciben encargos de estudios, desarrollo de proyectos, etc., igual que lo hacen o lo harán en sus puestos de trabajo.
Los cursos se desarrollan en el nuevo y mejorado Campus Virtual del ISEFonline. En esta plataforma los participantes encontraran de forma rápida y sencilla, todos los recursos y servicios de soporte que favorecen el proceso de aprendizaje, facilitan la comunicación y optimizan la formación.
El tutor desempeña un papel muy importante dentro del juego(curso) realizando un seguimiento personalizado y siendo guía y apoyo de los alumnos.
Dirigido a personas con conocimientos básicos (con o sin experiencia) en instalaciones eléctricas, bien sea en entornos industriales como domésticos. El curso esta dividido en 3 módulos independientes, se pude realizar completo de forma presencial, o bien hacerlo por módulos separados:

Módulo A Instalaciones eléctricas de enlace y centros de transformación.
Módulo B: Instalaciones eléctricas de interior.
Módulo C: Instalaciones eléctricas con fines especiales.
¡ apúntate, participa y aprende!

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a personas con conocimientos básicos (con o sin experiencia) en instalaciones eléctricas, bien sea en entornos industriales como domésticos.

Temario cubierto por el curso:

Contenidos:

Unidad 1: Introducción
Unidad 2: Redes de distribución
Unidad 3: Instalaciones de enlace y suministro
Unidad 4: Instalaciones Interiores
Unidad 5: Protección, ECT y PaT
Unidad 6: Instalaciones en viviendas
Unidad 7: Instalaciones especiales
Unidad 8: Instalación de receptores

Material:

Guía del curso
Libro del REBT2002 editado por Schneider Electric
CD-Rom de normas AENOR
Acceso a los contenidos del curso a través del Campus Virtual del ISEFOnline

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/01/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: