Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Formación Universitaria

Italiano intensivo

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Los objetivos del curso son:
OBJETIVOS GENERALES

• Profundizar en los conocimientos del idioma italiano necesarios para que los trabajadores desarrollen su trabajo correctamente y fomentar su promoción dentro de su empresa.

• Proporcionar a los participantes un conocimiento avanzado de la gramática italiana y del vocabulario específico, que les permita la correcta utilización de este idioma en cualquier circunstancia en la que su ámbito laboral lo exija.

• Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que el nuevo marco de la Unión Europea establece, en el que el conocimiento del idioma italiano es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Capacitar a los trabajadores para utilizar el idioma italiano en las relaciones laborales con clientes de origen extranjero ya sea comunicación oral, también telefónica o escrita.

• Conseguir que los trabajadores se expresen correctamente en italiano y utilicen adecuadamente los tiempos verbales, verbos modales, preposiciones, artículos, nombres y adjetivos compuestos y verbos frasales.

• Lograr que los trabajadores se comuniquen en el idioma italiano con corrección gramatical y utilicen diferentes tipos de estructuras en la formación de oraciones.

• Dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para la solución y tramitación de quejas o sugerencias de los clientes extranjeros.

• Familiarizar a los trabajadores con el vocabulario relacionado con los siguientes temas: nuevas tecnologías, medicina y salud, delincuencia y justicia, alimentos.

• Proporcionar conocimientos básicos sobre italiano económico y marketing.

• Capacitar a los empleados para el uso de documentos y cartas en italiano, así como para mantener conversaciones telefónicas en dicho idioma.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

1. Saludarse. Despedirse. Hablar por teléfono. Verbos (I)
2. Aeropuerto. Números y hora. Artículos
3. Presentarse. Verbos (II). Pedir algo. Tiempo
4. Ciudades y regiones. Andare. Preposiciones. Verbos (III)
5. Comprar alimentos. Preposiciones con artículo. Artículo partitivo. Negación
6. Alimentos. Describir a alguien. Horas. Pronombres de complemento (I)
7. Familia. Días de la semana. Potere. Dovere. Verbos (IV)
8. Mundo laboral. Pronombres de complemento (II). Mi piace/mi piacciono. Verbos (V)
9. Proponer algo. Reservar. Passato próximo (I). Adverbio pronominal ci.
10. Expresar opinión. El passato prossimo con essere (II)
11. Pedir en restaurante. Volere. ¿Por qué?
12. Prendas de vestir. Gradación del adjetivo. Doble negación
13. Direcciones. Números. Condizionale presente.
14. Describir un piso. Comparaciones
15. Reservar habitación. Peticiones y reclamaciones. Stare+gerundio. Indefinidos

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Italiano intensivo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: