Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Institut Numància Formació

JMR TRABAJO SOCIAL

Cursos y Masters de JMR TRABAJO SOCIAL

JMR TRABAJO SOCIAL

GRANADA
Granada - España

Ir al Listado de sus Cursos

JMR es una empresa de profesionales del Trabajo Social y la Criminología. Ofrecemos una amplia gama de servicios en los campos de Trabajo Social, formación con perspectiva de género; peritaciones sociales; realización de estudios e investigaciones sociales.

Desde nuestra empresa apostamos por un Trabajo Social innovador; global; integral; de calidad; multidisciplinar; personalizado; independiente, reconociendo, reforzando y movilizando las capacidades de cada una de las personas que solicitan nuestros servicios.

Pretendemos dar respuestas globales tanto a entidades públicas o privadas como a empresas, asociaciones, profesionales o particulares.

A partir de la demanda expresada por la persona, entidad, empresa, ... que se acercan a JMR, pasamos al análisis e interpretación de la misma para poder responder de la forma más óptima y, conjuntamente, elaboramos un plan de trabajo con el fin último de dar respuesta a la solicitud planteada.

En muchas ocasiones asociaciones, empresas, centros residenciales, etc, no pueden disponer , por motivos económicos u otros motivos, de profesionales cualificados para llevar a cabo las múltiples tareas relacionadas con el Trabajo Social. Desde JMR les ofrecemos la posibilidad de disponer de profesionales, bien de forma puntual, intermitente o más prolongada, que les resolverán y darán respuesta a todas y cada una de las necesidades planteadas

Formación

La formación es parte de nuestro desarrollo personal y profesional aportando infinidad de nuevos aspectos teórico-prácticos que nos enriquecen, nos ayudan a abrir nuevos campos de intervención y a ampliar nuestra base curricular.

La realidad social compleja, cambiante y diversa en la que nos vemos inmerso cualquier profesional de la acción social hace necesario, en muchas ocasiones, la especialización. La multitud de problemáticas a las que nos podemos enfrentar en nuestra práctica diaria aconseja una formación multidisciplinar, actual y especializada.

Uno de los objetivos que desde JMR nos marcamos es la formación a profesionales del campo de lo social.

Entendemos que ésta ha de ser multidisciplinar, única forma de poder abordar las problemáticas sociales en toda su complejidad.

Un o una profesional formado o formada será, sin duda, un recurso más eficaz a la hora de llevar a cabo su práctica profesional.

Enfocamos nuestra formación desde la perspectiva de género. Y nuestro distintivo es la calidad en la misma.

Los objetivos marcados desde nuestro Gabinete lo conseguimos a través de la realización de cursos presenciales, a distancia, semipresenciales, talleres, jornadas, seminarios, etc.

Así mismo desde JMR preparamos cualquier evento formativo relacionado con lo social que nos puedan solicitar empresas, asociaciones, Colegios Profesionales, etc.

Cursos y Masters de JMR TRABAJO SOCIAL ( 3 cursos )

Mostrando todos los cursos de JMR TRABAJO SOCIAL
Peritajes sociales en casos de violencia de género
JMR TRABAJO SOCIAL - Cursos de especialización A distancia - Descuento
Más información del curso Peritajes sociales en casos de violencia de género
Profesinales del Trabajo Social y su labor como peritos
JMR TRABAJO SOCIAL - Cursos de especialización A distancia - Descuento
Más información del curso Profesinales del Trabajo Social y su labor como peritos
VIOLENCIA DE GENERO. ANALISIS MULTIDISCIPLINAR
JMR TRABAJO SOCIAL - Cursos de especialización A distancia - Descuento
Más información del curso VIOLENCIA DE GENERO. ANALISIS MULTIDISCIPLINAR