Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Growman Group

MÁSTER EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE Y DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Precio 1450 € - Masters y Postgrados, OnLine de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este Curso nace con el objetivo de preparar a todas las personas interesadas en el deporte, acerca de los aspectos que rodean al mismo, bien sea para el ejercicio profesional o, también para todas esas personas que tienen curiosidad por adquirir conocimientos en este campo, al margen de la intención de la actividad profesional.

Así mismo, debido al creciente desarrollo de la Actividad Física y el Deporte, se manifiesta la necesidad de añadir conocimientos de otras ciencias, en este caso, de la Psicología. Si aplicáramos estos contenidos de una manera lógica, adecuada, estaríamos mejorando el rendimiento deportivo.

El principal objetivo es ofrecerle al alumnado una formación científica, metodológica y técnica en Psicología del Deporte y la Actividad Física. Se perseguirá que el alumnado adquiera unos contenidos teóricos y prácticos a través de una supervisión individual y continua.

Formación disponible en modalidad online, semipresencial y presencial.

Requisitos de acceso al curso:

Documentación:

- Formulario de matrícula y carta de motivación.
- Curriculum Vitae.
- Fotocopia del Título Académico.
- Fotocopia del Documento de Identidad o Pasaporte.
- Una fotografía reciente tamaño carnet.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO I. HISTORIA DEL DEPORTE Y DE LA ACTIVIDAD FÍSICA.
MÓDULO II. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA DEL DEPORTE Y DE LA ACTIVIDAD FÍSICA.
MÓDULO III. REGULACIÓN DEL DEPORTE DE ALTO NIVEL Y ALTO RENDIMIENTO
MÓDULO IV: PROCESOS Y VARIABLES EN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO.
MÓDULO V. EVALUACIÓN PSICOLÓGICA DEL PROCESO.
MÓDULO VI. INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO.
MÓDULO VII. ROL PROFESIONAL DEL PSICÓLOGO/A DEL DEPORTE.

NOTA: El Instituto Europeo se reserva la posibilidad de introducir modificaciones sobre la planificación del programa y del claustro académico. Todo ello con el objeto de actualizar y perfeccionar el Máster.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MÁSTER EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE Y DE LA ACTIVIDAD FÍSICA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/05/2022.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: