Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de IMF Business School

Máster Universitario en Diseño y Fabricación

Precio ¡ Gratuito ! - Masters y Postgrados, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Castellón

El objetivo del Máster es mejorar y complementar la formación de los titulados y tituladas de grado de los ámbitos de la ingeniería industrial y del diseño, en los campos del diseño y la fabricación de productos industriales y del diseño y fabricación de maquinaria, campos con numerosas salidas profesionales. El enfoque es fundamentalmente práctico y está centrado en el desarrollo de proyectos y el uso de las tecnologías CAD/CAM/CAE. Ofrece dos especialidades: Diseño de Producto y Diseño de Maquinaria.

Requisitos de acceso al curso:

Titulados y tituladas en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial (especialidades Mecánica, Eléctrica y Electrónica principalmente), Ingeniería Técnica en Diseño Industrial u otras ingenierías afines. Profesionales del ámbito del diseño y la fabricación.

Temario cubierto por el curso:

http://www.postgrado.uji.es

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Diseño y Fabricación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/06/2014.

Etiquetas del curso: