Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Máster en Generación Eléctrica, Promoción Tecnología y Explotación

Precio ¡ Gratuito ! - Masters y Postgrados, Semipresencial - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El objetivo general del Master es formar al alumno en las diferentes disciplinas técnicas y de gestión que son necesarias a lo largo de las fases de proyecto, construcción, mantenimiento y operación de las distintas instalaciones de generación eléctrica. En particular, se pretenden alcanzar los siguientes objetivos específicos:

- Abordar los aspectos relativos a la promoción de una central de generación, en especial en lo referente a los análisis de la viabilidad económico.financiera de la inversión.

- Analizar los distintos conceptos asociados a la gestión del proyecto, con especial atención al entorno legal, la gestión medioambiental, seguridad, gestión de recursos humanos, etc.

- Conocer las instalaciones mecánicas y eléctricas necesarias para las plantas de generación.

- Estudiar las tecnologías actuales y futuras de los distintos sistemas de generación, tanto para la realización del diseño como para la operación y mantenimiento.

Requisitos de acceso al curso:

El máster en "Proyecto, construcción y mantenimiento de infraestructuras eléctricas de alta tensión" está diseñado para personas que puedan compatibilizar su trabajo profesional con el seguimiento del programa que por motivos profesionales necesitan aumentar sus conocimientos relativos a las infraestructuras eléctricas de alta tensión. En este sentido resulta un máster muy atractivo para el personal Técnico de las empresas transportistas y distribuidoras, así como para las empresas de ingeniería del sector eléctrico
A estos efectos, los alumnos deberán estar en posesión como mínimo del Título de Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.

Aquellos alumnos que estén interesados en cursar módulos sueltos serán admitidos como alumnos de formación continua.

http://www.structuralia.com/es/cursos/item/249-master-en-proyecto-construccion-y-mantenimiento-de-infraestructuras-electricas-de-alta-tension#introducción

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1
Sistemas eléctricos y mecánicos asociados a los sistemas de generación.

Módulo 2
Explotación económica de los sistemas de generación. Mercados eléctricos

Módulo 3
Centrales térmicas de carbón

Módulo 4
Ciclos combinados

Módulo 5
Cogeneración

Módulo 6
Centrales Nucleares

Módulo 7
Promoción de una infraestructura de generación. Análisis de viabilidad económico-financiera de la inversión.

Módulo 8
Gestión del proyecto y construcción de infraestructuras e instalaciones de generación.

Módulo 9
Centrales Hidráulicas y Minihidráulicas

Módulo 10
Generación Eólica

Módulo 11
Generación Solar

Módulo 12
Otros sistemas de generación

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Generación Eléctrica, Promoción Tecnología y Explotación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/07/2014.

Etiquetas del curso: