Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de ACEDIS Formación

Máster en Sexología Clínica y de la Salud

Precio 3080 € - Masters y Postgrados, Presencial de 540 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

V PROMOCIÓN SEVILLA- IX PROMOCIÓN GRANADA

El Master de Sexología Clínica y Salud tiene como objetivo la formación teorico- práctica del especialista en sexología. Esta formación comprende conocimiento multidisciplinares de la sexualidad con una metodología dinámica, participativa y práctica, dirigido a titulados/as superiores y estudiantes de los últimos cursos de las disciplinas relacionados con estas áreas de trabajo.

Requisitos de acceso al curso:

Titulados/as superiores y estudiantes de los últimos cursos de disciplinas relacionadas con las áreas de trabajo

Temario cubierto por el curso:

El Máster consta de dos niveles:

Nivel I: Terapia sexual y practicum (183 h+ 132h )
Historia de la sexología. Biología de la sexualidad. Sexo y género. Disfunciones sexuales. La primera entrevista. Diagnóstico y tratamiento.

Nivel II: Terapia de pareja- salud sexual y practicum (225 h)
Practicum de terapia sexual. Terapia de pareja. Programas de salud sexual. Practicum de salud sexual. Reestructuración de actitudes sexuales.

Cada nivel de formación se realiza en un fin de semana al mes de noviembre a julio. Cursados los dos niveles más el practicum se obtenrá la titulación de Máster en sexología clínica y de la salud, con una duración total de 540 horas.

Convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla y con la UNED para la realización del Practicum del alumnado de Psicología.

Reconocido de interés docente-sanitario por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Sexología Clínica y de la Salud está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/09/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: