Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de CAS Training

Microsoft word 2003 Nivel II

Precio 105 € - Cursos de especialización, OnLine de 34 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso para conocer y aprender a manejar el procesador de textos Microsoft Word 2003, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa y la creación de documentos escritos.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Word 2003 Experto
Descripción de las funciones más avanzadas de Microsoft Word 2003. Se explica lo necesario para crear estilos, listas multinivel, esquemas, tablas, traducción, sinónimos, índices, referencias cruzadas, revisar, compartir y proteger documentos, añadir objetos, hipervínculos, crear páginas web, combinar correspondencia o crear y utilizar macros con Word.
1. Estilos, temas y autoformato
Descripción del uso de estilos y temas en el procesador de textos Word. También se explican la función de autoformato y a utilizar la galería de estilos.
2. Listas y esquemas
Creación y modificación de listas, explicando cómo cambiar su formato, ordenar sus elementos, interrumpir una lista o trabajar con listas multinivel. Además se explica la utilización de esquemas.
3. Tablas
Descripción de la utilización de tablas en el procesador de textos Word, explicando cómo crear, dibujar, dar formato a las celdas, filas y columnas, aplicar fórmulas o crear tablas anidadas.
4. Herramientas para escribir
Se describen varias herramientas del procesador de textos Word que pueden ayudar a la hora de escribir documentos: autocorrección, autotexto, autorresumen o sinónimos de palabras. También se indica cómo revisar o y traducir un documento en cualquier idioma.
5. Referencias cruzadas y marcadores
Explicación de las funciones de referencias cruzadas y marcadores en los documentos del procesador de textos Word.
6. Dibujar en el documento
Se describe cómo incluir cuadros de texto y su conexión entre ellos, crear dibujos en los documentos, elegir los colores y tipos de líneas, autoformas o aplicar efectos a las formas.
7. Índices
Creación de índices en los documentos del procesador de textos Word: qué se debe indicar en el documento y cómo se crea el índice y las tablas de contenido y de ilustraciones.
8. Documentos maestros
Describe el modo de trabajo con documentos maestros y subdocumentos en el procesador de textos Word. También se indica el modo de trabajar con formularios.
9. Revisar documentos
Descripción de la manera de revisar los documentos del procesador de textos Word, incluyendo comentarios y marcas de revisión. Se describe también cómo insertar campos en un documento.
10. Compartir y proteger documentos
Se muestra cómo compartir documentos de Word entre distintos revisores. Además, se indica las distintas posibilidades de protección de los documentos.
11. Añadir objetos
Descripción del uso de distintos objetos especiales que se pueden insertar en los documentos del procesador de textos Word: objetos WordArt, efectos especiales, ecuaciones, gráficos y organigramas.
12. Word e Internet
Describe una pequeña introducción a Internet y cómo podemos insertar hipervínculos en los documentos del procesador de textos Word y el uso de su barra de herramientas Web.
13. Crear páginas web
Se indican todas las opciones disponibles en Word para la creación de páginas web y forma de visualizarlas, así como la creación de formularios web.
14. Otras funciones
Descripción del modo de combinar correspondencia desde un origen de datos creado en otro documento a un documento de Word. También se explica el uso de las macros en Word.
Word 2003 Profesional
Se muestra cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Word 2003. Se incluye la aplicación de asistentes y la creación de plantillas, trabajar con documentos XML, escribir documentos como folletos plegados, un libro, un boletín, agenda, calendarios, sobres y etiquetas.
1. Documentos XML
Aplicación y utilización del lenguaje XML a documentos en Word 2003. Se describe cómo crear y cargar un esquema XML, aplicar sus etiquetas al documento XML y cómo mostrarlo aplicando una transformación XSL.
2. Documentos interesantes
Se explica cómo crear cartas utilizando un asistente, crear y utilizar una plantilla, una agenda, un calendario o cómo diseñar un folleto plegado con Word 2003.
3. Grandes proyectos
Muestra la forma de escribir grandes documentos con Word, mediante la utilización de documentos maestros y subdocumentos. También se explica cómo crear revistas o boletines.
4. Combinar correspondencia
Descripción del modo de combinar correspondencia en el procesador de textos Word a partir de una base de datos de Acces. También se explica la creación de sobres y etiquetas y su combinación con un origen de datos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Microsoft word 2003 Nivel II está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/11/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: