Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de TRAZOS

Microsoft word XP (Básico)

Precio 75 € - Cursos de especialización, OnLine de 22 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Descripción del funcionamiento del procesador de textos Microsoft Word XP, explicando las funciones que la aplicación posee para la creación y modificación de documentos.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Introducción
Introducción a la suite ofimática Microsoft Office xp, describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: la Barra de Office, el Ayudante de Office, el sistema de ayuda, el cuadro de diálogo Abrir y la personalización de los menús y las barras de herramientas.
1. Introducción a Office XP
Introducción a la suite ofimática Office XP, presentando todos los programas que la integran y la forma de trabajar en Office. Descripción de elementos comunes a todos los programas: la Barra de Office, plantillas y asistentes y la relación de Office con Internet.
2. Primeros pasos en Office
Descripción de elementos comunes a los programas de la suite ofimática Office XP: apertura de documentos, viendo la forma de trabajo con el cuadro de diálogo Abrir y modificación del entorno de Office, personalizando los menús y las barras de herramientas.
3. Otros elementos comunes
Introduce el panel de tareas de Office XP, que facilita accesos rápidos a las tareas más frecuentes que se realizan durante el trabajo diario. También se estudia el sistema de ayuda, donde destaca el Ayudante de Office.
Word XP Básico
Descripción del procesador de textos Microsoft Word XP, explicando todas las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica todo lo necesario para crear, modificar e imprimir documentos con Word.
1. Entorno de Word XP
Introducción al procesador de textos Word, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: menús desplegables y contextuales, barras de herramientas y barra de estado.
2. Editar y guardar documentos
Edición de documentos en el procesador de textos Word, describiendo el modo de dividir palabras en el documento. También se indica la manera de guardar los documentos, así como el almacenamiento de las sucesivas versiones de un mismo documento.
3. Modos de presentación
Describe las distintas maneras de visualizar un documento en el procesador de textos Word, explicando las distintas vistas que se pueden obtener de un documento.
4. Desplazarse por el documento
Indica las maneras de moverse por el texto de un documento del procesador de textos Word. También se explica cómo seleccionar texto, con el objeto de corregir, borrar o añadir texto a un documento.
5. Modificar el texto. Fuentes
Modificación del texto de un documento del procesador de textos Word, describiendo las funciones de copiar, cortar y pegar y la búsqueda y reemplazo. Se ve también el uso de los distintos formatos de texto y los distintos tipos de fuentes.
6. Revisar el texto
Se describen las distintas maneras de revisar un texto en un documento del procesador de textos Word, explicando la revisión ortográfica y gramatical y las distintas opciones de revisión que permite Word.
7. Herramientas de escritura
Se describen varias herramientas del procesador de textos Word que pueden ayudar a la hora de escribir documentos: autocorrección, autotexto, sinónimos de palabras, caracteres especiales y contar palabras. También se indica cómo revisar un documento en cualquier idioma.
8. Formato de párrafo (I)
Se describen varias opciones en cuanto al formato de los párrafos en el procesador de textos Word: alineación, sangrado y tabulaciones en los párrafos.
9. Formato de párrafo (II)
Se describen varias opciones en cuanto al formato de los párrafos en el procesador de textos Word: interlineado, espaciado, bordes y sombreado. También se indica la manera de crear un borde en la página de un documento y cómo usar letra capital.
10. Impresión de documentos
Descripción de la impresión de documentos en el procesador de textos Word, viendo todas las opciones que permite: tamaño, orientación y márgenes del papel, vista preliminar del documento que se va a imprimir y selección de la impresora a utilizar.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Microsoft word XP (Básico) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: