Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

Normativa Mediambiental

Precio 125 € - Cursos de especialización, OnLine de 55 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El objetivo del curso es aprender a identificar y conocer la normativa aplicable en materia de control y gestión ambiental según las necesidades derivadas de cada tipo de empresa.

Los profesores son profesionales del ámbito de medioambiente, consultores y técnicos especializados, con una amplía experiencia docente presencial y on line.

Este curso va dirgido preferentemente a: Directivos y Responsables de Medio ambiente de l'emprendida Técnicos municipales de Medio ambiente Consultores y asesores medioambientales técnicos o jurídicos Profesionales, licenciados, ingenieros y universitarios interesados en este campo de especialización.

Créditos universitarios de la URV (en tramitación).

Requisitos de acceso al curso:

Este curso requiere unos conocimientos básicos de medioambiente. Por las características de la modalidad, se recomienda un nivel mínimo de habilidad operativa en el manejo de herramientas de comunicación telemática y procesador de textos.

Temario cubierto por el curso:

- Legislación ambiental en Cataluña.
- Ley de Intervención Integral de la Administración Ambiental.
- Ley de Prevención y Control integrados de Contaminación.
- Identificación de la legislación aplicable a cada vector: aire, aguas, residuos, ruido, higiene.
- Obligaciones periódicas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Normativa Mediambiental está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/07/2005.

Etiquetas del curso: