Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO

Oposiciones Enfermería de Servicios de Salud

Precio A consultar - Oposiciones, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Dirigido para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los Servicios de Salud autonómicos, interesadas en la Asistencia Sanitaria, la Educación para la Salud, la Docencia e Investigación en Hospitales y Centros de Atención Primaria. Estas oposiciones son convocadas por los Servicios de Salud autonómicos.

Requisitos de acceso al curso:

Para presentarse a esta convocatoria se han de cumplir los siguientes requisitos:

? Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.
? Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
? Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
? No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
? No haber sido separado/a del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
? En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el primer párrafo, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
? Haber abonado los derechos de examen, salvo que el aspirante se acoja a las exenciones recogidas en las bases de la convocatoria.

Las pruebas en estas oposiciones vienen determinadas por cada Tribunal y para cada convocatoria.

Constará de dos ejercicios, como norma general, eliminatorios:
? Primer ejercicio: común a todas las convocatorias. Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario tipo test, de alrededor de 150 preguntas, sobre el contenido completo del programa.
? Segundo ejercicio: consistirá en resolver un cuestionario tipo test, de supuestos prácticos, sobre las competencias atribuidas a la Enfermería en los Servicios de Salud.

Temario cubierto por el curso:

El Temario de este cursos preparatorio para las oposiciones se ajusta completamente al publicado en el correspondiente Boletín Oficial, siendo facilitado al alumno al solicitar mas informacion

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones Enfermería de Servicios de Salud está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/12/2004.

Etiquetas del curso: