Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Delena Formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Fundación Vertice Emprende Cursos y Masters de Euroinnova Universitario Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios Financieros Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

Oposiciones Policia Local

Precio A consultar - Oposiciones, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Master-D te prepara para conseguir un puesto de Policía local en tu localidad con el curso para preparar las oposiciones de policía local.

Master-D tiene una amplia experiencia preparando oposiciones. Actualmente, tiene 55.000 alumnos matriculados en sus cursos, de los cuales 1100 están matriculados en el curso preparatorio de las oposiciones de policía municipal. Además, tiene repartidas por España y Portugal 45 delegaciones a las que podrás acudir si quieres estudiar con preparador personal.

Las pruebas que tienes que superar en las oposiciones a policía local son las siguientes:
? Pruebas físicas.
? Pruebas psicotécnicas, incluyendo psicotécnicos y tests de personalidad.
? Prueba teórica.
? Caso práctico opcional.
? Reconocimiento médico.

Superarlas sin una ayuda puede ser muy difícil. Este curso para preparar las oposiciones de policía local está dirigido a gente como tú que aspira a entrar en el cuerpo de policía municipal pero que considera que estudiar con un tutor que solvente tus dudas, un seguimiento personalizado y un preparador personal que te marque objetivos individualizados y te prepare simulacros de exámenes es la vía más segura para ser policía local.

Además, te aportamos el temario actualizado en todo momento e información de las convocatorias que vayan apareciendo en el transcurso de tu preparación. Además, se te entregarán materiales multimedia para ayudarte a estudiar como las audiolecciones, que pretenden servir de autoevaluaciones una vez leído y repasado el temario. Y algo fundamental, Master-D es pionera en el entrenamiento de los test de personalidad con un psicólogo del cuerpo de la policía local.

Decidirte por nuestro curso es una inteligente decisión para estar más cerca de tu objetivo: ser policía municipal.

Requisitos de acceso al curso:

Revisa los requisitos teniendo en cuenta que cada organismo convocante puede cambiarlos (mirar bases de la convocatoria) e infórmate cuanto antes:
? Tener nacionalidad española
? La edad de manera general (varía según CCAA): tener cumplidos los 18 años y no haber cumplido los 30.
? Se exige BACHILLER, FP II O EQUIVALENTE en todas las Comunidades Autónomas a excepción de: Aragón, Cataluña, País Vasco, Madrid y Ceuta, que exigen Graduado escolar, FP I o equivalente.
? Tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres.
? Estar en posesión de los permisos de conducción A, B y BTP.

Temario cubierto por el curso:

El Temario de este cursos preparatorio para las oposiciones se ajusta completamente al publicado en el correspondiente Boletín Oficial, siendo facilitado al alumno al solicitar más información.

MATERIAL

23 temas generales: Constitución, derecho administrativo, régimen local...
16 temas específicos de policia local.
Libro de Constitución Española. Nueva metodología.
Libro y CD de psicotécnicos.
Libro y DVD orientativo de pruebas físicas.
Libro de legislacion de Tráfico.

TIPOLOGIA DE EXAMEN

Pruebas físicas.
Pruebas psicotécnicas, incluyendo psicotécnicos y tests de personalidad.
Prueba teórica.
Caso práctico opcional.
Reconocimiento médico.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones Policia Local está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/09/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: