Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Oratoria, Retórica Argumentación

Precio 400 € - Cursos de especialización, A distancia de 18 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Grupos reducidos: Los cursos grupales tienen 6 personas como máximo, lo que garantiza clases personalizadas y una atención individual y enfocada en mejorar los aspectos más débiles de los asistentes.

Ejercitación: Cada clase se dividen en una parte teórica y una práctica. Hacemos especial empeño en la práctica porque nuestro fin no es que los asistentes entiendan la técnica, sino que la dominen y la utilicen para sus propios fines.

Ambiente exclusivo y relajado: En nuestro centro funciona una galería de arte, por lo cual siempre está ambientado con muestras de jóvenes artistas.

Distinción: ARGUMENTATIO es el único centro en Argentina que se dedica a la enseñanza de retórica, oratoria y argumentación creado y dirigido por lingüistas. Esto garantiza calidad y seriedad en el método y el contenido de las clases. Argumentatio enseña y proporciona herramientas útiles y eficaces.

Horarios acordes: Nuestras clases grupales se dictan a partir de las 19:00, lo que permite a usted no interrumpir su trabajo.

Requisitos de acceso al curso:

No posee requisitos

Temario cubierto por el curso:

Oratoria
Retórica
Argumentación
Polémica

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oratoria, Retórica Argumentación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/05/2010.

Etiquetas del curso: