Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de DEUSTO Formación

PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

Precio 1100 € - Cursos de especialización, A distancia de 240 horas - Titulación Acreditación Laboral - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Albacete

Curso a Distancia con posibilidad de financiación. Titulación reconocida por el Centro Europeo de Formación (C.E.F.).

Requisitos de acceso al curso:

NINGUNO

Temario cubierto por el curso:

Programa general: El curso tiene las siguientes UNIDADES DIDÁCTICAS:
1. HISTORIA Y DESARROLLO DE LA PUBLICIDAD. Historia de la publicidad/ Definición de publicidad”/ Factores diversos/ Investigación/ ¿Qué motiva una venta?/ Estructura de la industria/ Medios publicitarios.
2. MEDIOS PUBLICITARIOS. Medios publicitarios/ La prensa/ Estudios de mercado/ Investigación de las motivaciones/ Estudio de los medios publicitarios/ Psicología de la publicidad/ ¿A quién va dirigida?/ Ventajas e inconvenientes de la publicidad/ La publicidad y el fraude/ Educación para la selección.
3. EL MENSAJE PUBLICITARIO. ¿Qué es la publicidad?/ Pero ¿qué pasa con la publicidad política?/ El anuncio/ El público/ Importancia de la publicidad/ Agencias de publicidad/ Servicios de agencia.
4. ANUNCIANTES. SELECCION DE LA AGENCIA. Diferentes tipos de anuncios/ Partes que intervienen/ La nueva publicidad/ Cómo seleccionar una agencia de publicidad/ ¿A quién debemos dirigir el mensaje publicitario?/ Los objetivos de nuestra publicidad/ El producto.
5. ESTUDIO DE MERCADO. ANALISIS DE VENTAS. Estudio de mercado/ El proceso psico publicitario/ Análisis de las ventas/ Proceso de análisis general/ Posibilidades dentro del mercado/ Analizar la demanda/ Mercado de consumo/ Fuentes para obtener datos secundarios/ La publicidad subliminal/ El sexo en la publicidad subliminal.
6. MARKETING. PLAN DE ACTUACION. Marketing,/ El marketing en la empresa:
evolución/ El marketing estratégico/ Plan de marketing.
7. CONSUMIDOR. Conducta del consumidor/ Teoría clásica del comportamiento del consumidor/ Efectividad del marketing/ Investigación comercial/ El sistema de investigación comercial/ Captación de datos internos/ La obtención de datos/ Características deseables de la información/ La selección de objetivos/ La cultura y las clases sociales/ Los valores sociales y las pautas de consumo/ El mantenimiento/ Las motivaciones.
8. ERRORES Y ACIERTOS EN LA PUBLICIDAD. Acertar a la segunda/ ¿Por qué fracasa un producto?/ Posicionar correctamente el producto.
9. CONSOLIDAR LA CAMPAÑA PUBLICITARIA. El posicionamiento de un producto/ Tipos de posicionamiento/ Establecimiento de una estrategia de posicionamiento/ El mensaje publicitario/ Razón para creer/ El estilo del mensaje/ La campaña publicitaria/ El presupuesto publicitario.
10. PROMOCIONES ESPECIALES. INTRODUCCION A LA ESTADÍSTICA. Promoción de venta/ Las promociones: imagen y posicionamiento/ Los consumidores/ Aspectos económicos de las promociones/ Planificación de la promoción de ventas/ Promociones. Legislación/ Problemas y oportunidades/ Objetivos/ El público objetivo/ Sugerencias/ Introducción a la estadística descriptiva/ Probabilidad/ Probabilidad: relación entre sucesos/ Cálculo de probabilidades.
11. GLOSARIO DE TÉRM1NOS PUBL1CITARIOS.
12. RELACIONES PÚBLICAS: TEORÍA Y TÉCNICA. Definición/ Cualidades/ Sociología/ Investigación social y cultural/ Nuestra sociedad actual/ Derechos de todo individuo.
13. RELACIONES PUBLICAS. COMUNICACION SOCIAL Y LIDERAZGO. Hablar en público/ El lenguaje del cuerpo/ Cuando le están filmando/ Paralenguaje/ Actitud ante la polémica/ El líder.
14. PROTOCOLO SOCIAL. ETICA BÁSICA. Definición e historia/ Protocolo oficial/ Las órdenes al mérito/ Modos de llevar las condecoraciones/ La monarquía española/ Ética profesional/ Protocolo social/ Entrevista de trabajo/ Reglas de protocolo para la comida.
15. PROTOCOLO SOCIAL. REUNIONES SOCIALES. Cóctel/Reuniones,’Orden en sus presentaciones/ Visitas en domicilio /Las manos: el primer acercamiento/Hablar correctamente/Aprenda a ser diplomático/ Boda.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/12/2006.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: