Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Formatic Barna

Patronaje y Escalado (reciclaje para Profesionales)

Precio 1050 € - Cursos de especialización, Presencial de 80 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Orense

El Curso de Especialización Patronaje y Escalado aporta formación específica y a la adaptada al alumno en el campo profesional del patronaje. Una vez finalizados los estudios se obtiene el Diploma de Patronista y Escalador otorgado por la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce.

Requisitos de acceso al curso:

personas que quieren actualizar las técnicas de patronaje y/o escalado para su aplicación en los nuevos sistemas de trabajo que se solicitan en las empresas.

Temario cubierto por el curso:

Cursos
 Patronaje industrial y/o medida
 Escalado industrial

Especialidades
 Mujer
 Hombre
 Infantil
 Corsetería, baño y Prendas de Deporte Elásticas

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Patronaje y Escalado (reciclaje para Profesionales) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/12/2009.

Etiquetas del curso: