Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE

Perito en Investigación de accidentes Laborales

Precio 2100 € - Cursos de especialización, OnLine de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La aplicación práctica de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales y la concurrencia de diferentes legislaciones sectoriales, está generando la demanda urgente de la figura de un profesional con formación y experiencia judicial, experto en investigación de accidentes laborales, que pueda realizar peritaciones técnicas en sus diferentes modalidades.

El presente curso de Perito Judicial en Investigación de accidentes laborales, te proporciona los conocimientos necesarios para iniciar y concluir una investigación en un accidente laboral o siniestro, averiguando la casuística del mismo y demás circunstancias, y te capacita para la redacción del informe de los motivos que lo han originado.

La figura de Perito Judicial en Investigación de accidentes laborales, es un nuevo instrumento, al servicio de la Administración de Justicia, y se encuentra dentro del marco de los peritos judiciales.
Al Perito Judicial en Investigación de accidentes laborales se le puede llamar judicialmente como extrajudicialmente.

Al finalizar los estudios, SURGE Centro de Estudios, avalará los resultados obtenidos mediante la entrega de un Diploma acreditativo de los estudios realizados y, al mismo tiempo enviará el expediente académico de todos y cada uno de los alumnos a la Asociación Empresarial de Peritaje y Valoraciones Judiciales, que se encargará de tramitar la acreditación como Perito Judicial en Investigación de accidentes laborales y dar de alta en las listas de todos los Juzgados que los alumnos señalen.

Requisitos de acceso al curso:

No se requieren requisitos previos

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDO TEÓRICO

MÓDULO 1: PARTE JURÍDICA

MÓDULO 2. LA INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES LABORALES.

MÓDULO 3: TÉCNICA

MÓDULO 4. LA REALIZACIÓN DEL INFORME. LA PRÁCTICA PERICIAL

MÓDULO 5. ESTADÍSITICAS

MÓDULO E: CONSERVACIÓN DE EDIFICIOS.

VÍDEOCONFERENCIAS

1. PARTE JURIDICA

2. ADMINISTRACIÓN

3. INVESTIGACIÓN EN LA EMPRESA

4. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN

5. CASOS PRÁCTICOS

El programa incluye 27 vídeoconferencias con los mejores formadores a nivel nacional.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Perito en Investigación de accidentes Laborales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/05/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: