Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE

Personal Shopper

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid - Navarra - Valladolid - Vizcaya

Curso inglés gratuito.
Implica apostando una vez más por la innovación y la calidad ha decidido compeltar la formación en todas sus áreas con un curso de inglés de un año de duración totalmente gratuito.

La asesoría de imagen es la búsqueda de las cualidades personales para potenciarlas y/o neutralizarlas para conseguir alcanzar unos objetivos personales y profesionales.

La imagen personal no es subjetiva ya que responde a unos códigos objetivos. Es tangible y se pueden crear y enseñar a partir de pautas comunes. En Implika creemos que la mejor competencia es uno mismo y es por eso que te formamos, para tener este criterio. Cada día representamos un rol social o profesional y proyectamos una imagen.

La imagen que se proyecta es la suma de la imagen externa, la expresión y la actitud de cada persona. El pelo, maquillaje, vestuario, complementos e higiene son los elementos que conforman esta imagen externa. La expresión viene dada por los códigos paralingüísticos como los gestos, el andar y la voz y finalmente, la actitud de la persona, el savoir faire y el conocimiento del protocolo, complementa la proyección.

Requisitos de acceso al curso:
  • Dirigido a personas que tengan interés en formarse en este ámbito y que quieran enriquecerse tanto a nivel profesional como personal.
  • Profesionales del sector textil que quieran ampliar sus conocimientos en el asesoramiento de imagen.
Temario cubierto por el curso:

Módulo I. Servicios y actividades.
Módulo II. Organización de un servicio de personal shopper
Módulo III. Funciones
Módulo IV. Protocolo social y empresarial
Módulo V. Planificación de las compras
Módulo VI. Moda y Tendencias
Módulo VII. Ruta de tiendas
Módulo VIII. Características de un Personal Shopper

Actividades extras del curso

Clase de expresión corporal
Guía práctica de maquillaje
Sesión de tendencias

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Personal Shopper está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/03/2012.

Etiquetas del curso: