Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Photoshop CS4

Precio A consultar - Formación para empresas, A distancia de 84 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

- Adquisición de los conocimientos necesarios para manejar y configurar el interfaz de Photoshop CS4 y de la organización básica para trabajar con imágenes.
- Estudio de la forma de trabajar con imágenes en Photoshop y conocimiento de las herramientas básicas de trabajo como las capas.
- Aprendizaje del uso del color, de los canales, máscaras y filtros, con los que poder llegar a realizar edición de imágenes o retoques fotográficos.

Requisitos de acceso al curso:

Curso para trabajadores

Temario cubierto por el curso:

Introducción a Photoshop
Introducción. Tipos de imágenes. Entrar y salir de Photoshop. La ventana. Vista rápida de los menús. Vista general del cuadro de herramientas.

Operaciones básicas
Crear imágenes. Formatos de archivo. Guardar imágenes. Abrir y cerrar imágenes. Resolución y tamaño de la imagen. Tamaño del lienzo de trabajo. Visualización de imágenes. Rotación del lienzo de trabajo.

Personalizar Photoshop
Menú preferencias. Configuración de las preferencias generales. Preferencias para administración de archivos. Preferencias de rendimiento. Preferencias para cursores. Preferencias para transparencia y gama. Preferencias para las unidades y reglas. Preferencias para las guías, cuadrículas y sectores. Preferencias de texto.

Selecciones
Las herramientas. Herramientas de marco. Herramientas lazo, lazo poligonal y lazo magnético. Las herramientas varita mágica y selección rápida. Recortar. Ajustar selecciones. Mover, copiar, pegar y eliminar selecciones.

El color
¿Qué es la profundidad de bit? Modos y modelos de color. Imágenes de color indexado. Imágenes en escala de grises. Duotonos. Imágenes en modo multicanal. Convertir imágenes entre modos. Gamas de color. El selector de color.

Útiles de pintura
El panel pinceles. Ajustes de los pinceles. Usar las herramientas pincel y lápiz. Escoger los colores frontal y de fondo. Fusión y opacidad. Borradores. Herramienta bote de pintura. Usar la herramienta degradado.

Capas
¿Qué es una capa? El panel capas. Menú de opciones del panel capas. Editar capas. Desplazar y alinear el contenido de una capa. Capa de ajuste. El panel de Ajustes (Nuevo en CS4). Gestionar las imágenes con capas. Utilizar cálculos de canal para fusionar capas y canales. Máscaras de recorte. Seleccionar áreas opacas de una capa.
Efectos de capa. Eliminar halos.

Trazados y Formas
¿Qué es un trazado? Dibujar trazados a mano alzada. Dibujar un trazo segmento a segmento. Ajustar nodos. Vectorizar formas. Herramientas de forma. Aplicaciones de los trazados.

Texto en Photoshop
¿Qué es la herramienta texto? Crear texto. Formato del texto. Capas de texto.

Editar y Retocar
Deshacer errores y liberar memoria. El panel historia. Hacer una instantánea de la imagen. Las reglas y la herramienta medición. Guías y cuadrícula. Transformar objetos en dos dimensiones. Tampón de clonar y tampón de motivo. Herramientas de enfoque y tono. Herramientas correctoras. Pinceles de historia. Fotografía HDR: Alto Rango Dinámico.

Canales y máscaras
Introducción a los canales y máscaras. El Panel canales. Duplicar canales. Eliminar canales. Mezclar canales. Guardar y gestionar canales. Las máscaras. El modo máscara rápida. Usar canales alfa. Máscaras de capa. El Panel Máscaras.

Filtros
Introducción. Consejos y sugerencias para efectos especiales. Galería de filtros. Artísticos. Bosquejar. Desenfocar. Distorsionar. Enfocar. Estilizar. Interpretar. Pixelizar. Ruido. Textura. Trazos de pincel. Video. Otros filtros. Digimarc.

Imprimir
Impresión de una imagen. Opciones Avanzadas de impresión. Crear reventados de color. Usar monotonos, duotonos, tritonos y cuadritonos en la impresión.

Automatizar las tareas
El panel acciones. Crear y grabar acciones. Ejecutar acciones. Editar acciones. Organizar grupos de acciones. Usar el comando automatizar

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Photoshop CS4 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/01/2011.

Etiquetas del curso: