Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Brain Emotion Formación

Practitioner en Programación Neurolingüística PNL

Precio 1400 € - Cursos de especialización, Presencial de 112 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Es el primer nivel de formación en Programación Neurolingüística. En este curso conseguirás incrementar tu capacidad de comunicación y tus recursos personales, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Es un curso auténticamente experiencial. A través de un marco de exploración, podrás aprender acerca de la importancia de la comunicación consciente e inconsciente, y cómo influyen en la conducta, en la consecución de objetivos y en los cambios personales.

En este curso conseguirás:

Autoconocimiento.
Explorarás y aprenderás acerca de ti mismo/a, de tus emociones, de tus pensamientos, y de tu conducta. Modelarás tu propia experiencia personal. Entendiendo como cambias, mejorarás la calidad de tu vida y los de tu entorno.

Conciencia de los demás.
Mediante el trabajo con los otros, ganarás una comprensión de cómo los demás piensan, sienten y se comportan. Utilizarás esta experiencia para ayudarte a responder eficazmente ante las necesidades únicas de las personas con las que te relaciones, tanto en lo personal como en lo profesional.

Comprensión y habilidades en los procesos de cambio.
Aprenderás cómo ayudar mejor a las personas, grupos y organizaciones para conseguir los cambios que sean necesarios o poder realizar con más éxito el trabajo de consultoría o coaching.

Descuento: Pago al contado 15 días antes de empezar el curso: 1.100.-€

Requisitos de acceso al curso:

No es necesario ningun requisito previo para inciar este curso

Temario cubierto por el curso:

En este curso aprenderás:
- Autoconocimiento. exploraras y exploraras acerca de ti mismo, tus emociones, pensamientos y conducta.
-Consciencia de los demás, ganarás una comprensión de como los demás piensan, sienten y se comportan.
-Compresión y habilidades en los procesos de cambio, pudiendo ayudar a los individuos, grupos u organizaciones.
-Aprendizaje auténticamente experiencial

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Practitioner en Programación Neurolingüística PNL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/08/2006.

Etiquetas del curso: