Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de INTEFOR

Programa intensivo de Coaching Ontologico

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, Presencial de 80 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Fuera de España

El curso es un entrenamiento intensivo pasando por las herramientas más importantes del Coaching ontológico, hacemos un recorrido por el programa del curso de formación. Al finalizar el seminario de 8 días, te vas a llevar muchísimas herramientas para aplicar tanto en tu vida personal como en tu vida laboral, muchísimo más de lo que puedas imaginar ya que son 8 días muy intensivos.
El contenido es sobre todo vivencial y de trabajo sobre los objetivos personales de cada asistente. Aunque se trabaja a partir de dinámicas y ejercicios personales, al final de dinámica se dan las nociones teóricas básicas de cada tema, lo básico para que cada participante pueda comprender y aprender mejor el tema que se trabajó. Vemos sólo la base teórica más fundamental, ya que para los alumnos que deseen profundizar, está luego la opción de continuar con la formación e-learning.

Requisitos de acceso al curso:

Es necesario contar con PC (con sistema operativo Windows 95 o posterior) con acceso a navegador de Internet y dirección de correo electrónico. Procesador de textos (Word o similar).

Temario cubierto por el curso:

1.- Desarrollo Personal y Profesional:
Adquirir nuevas habilidades para enriquecer el desempeño profesional y la calidad de vida personal del participante, a través de un proceso de aprendizaje que permite el desarrollo de:
Destrezas de inteligencia emocional.
Capacidad de comunicación interpersonal.
Efectividad y Creatividad en la resolución de problemas.
Espíritu Emprendedor.
Calidad en las relaciones personales y profesionales.
Habilidades de Liderazgo y trabajo en equipo.
2.- Coach Ontológico Profesional: para obtener la certificación como coach es necesario continuar con la formación en forma virtual durante 6 meses.
Desarrollar las competencias necesarias para el ejercicio profesional del Coaching Ontológico:
Facilitar procesos de transformación individuales o grupales que permitan el logro de sus objetivos tanto en modalidad e-learning como presencial..
Realizar Consultoría en organizaciones, generando un cambio cultural que promueva el desarrollo de nuevas actitudes y aptitudes.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programa intensivo de Coaching Ontologico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/01/2009.

Etiquetas del curso: