Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte

Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Con el curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, actualizado a los requerimientos de las universidades españolas para las pruebas del curso académico 2010-2011 obtendrás los conocimientos necesarios para poder aprobar los exámenes oficiales que convocan las distintas universidades públicas españolas (Complutense, Centrales, Autónomas y Politécnicas).

La superación de las pruebas de acceso en cualquier universidad pública, permite ingresar directamente en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) a cualquiera de sus titulaciones ofertadas.

Con el aprovechamiento del curso:

- Dominarás las distintas materias y conocimientos comunes y específicos que son necesarios para poder presentarte ca las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

- Una vez superadas las pruebas, tendrás la posibilidad de acceder a una de las 80 titulaciones oficiales que ofrecen las universidades públicas y privadas en España, con el objetivo de desarrollar una carrera universitaria e incorporarte al mundo laboral en un futuro cercano con muchas más garantías.

- Superar el acceso permite también opositar, pues es el equivalente académico a un bachillerato (nivel de conocimientos, no titulación

Requisitos de acceso al curso:

No estar en posesión del título de bachiller o equivalente, no ser técnico especialista de formación profesional de segundo grado o técnico superior de un ciclo formativo de grado superior ni tener aprobado el COU o FP2

- Tener más de veinticinco años o cumplirlos antes del día 1 de octubre del año natural en que se realice la prueba.

Temario cubierto por el curso:

Solicitanos información y te enviaremos todo el detalles del curso

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/06/2010.

Etiquetas del curso: