Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios

QUIROMASAJE ESTETICO CORPORAL Y BELLEZA

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 300 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Matrícula gratuita - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cádiz - Sevilla

CURSO PARA LA APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DEL QUIROMASAJE EN EL CAMPO ESTÉTICO Y BELLEZA PERSONAL, ASI COMO LA APLICACION DE LAS TÉCNICAS DE LA BELLEZA PERSONAL AL QUIROMASAJE

Requisitos de acceso al curso:

SER MAYOR DE EDAD

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDOS DEL CURSO
Sistema óseo. Funciones. Sistema muscular. Aparato respiratorio. Sistema circulatorio sanguíneo y linfático. Sistema endocrino. Sistema nervioso.
Masaje corporal reafirmante, tonificante, anticelulítico, circulatorio. Drenaje linfático.
Fitocosmética y aplicación de las esencias en estética.
Alteraciones estéticas en el cuerpo humano. Medios técnicos de valoración. La entrevista como medio de estudio del cliente. Utensilios, aparatos y productos utilizados en la valoración de las condiciones y características físicas del cliente. Derivación del cliente hacia otros profesionales.
Morfología del rostro y su armonía con el maquillaje. Maquillaje del rostro y proceso de maquillaje. Seguridad e higiene en la preparación, manipulación, aplicación y conservación de materiales y productos de maquillaje y caracterización.
El envejecimiento cutáneo. Causas que lo desencadenan o aceleran. Manifestaciones. Tratamientos estéticos preventivos y paliativos.El estudio del cliente. La ficha o dossier del cliente.
El proceso de higiene facial. Concepto. Fases. Fundamento científico de cada una de ellas y efectos sobre la piel. Utensilios, aparatos y accesorios: pautas para su correcta selección y utilización. Cosméticos y productos para el proceso de higiene facial. Clasificación según su función. Pautas para su correcta manipulación, preparación, aplicación y conservación.
Estudio e identificación de los distintos tipos de piel. Análisis y ejemplificación de protocolos de tratamientos faciales.
El vello .Repercusiones estéticas de las alteraciones del sistema piloso (hipertricosis e hirsutismo): concepto, tipos y tratamiento. Depilatorios químicos. Depilación mecánica. Seguridad e higiene en los procesos de depilación mecánica.
Alteraciones estéticas de las uñas. Morfología de las manos, pies y uñas. Técnicas de manicura y pedicura: sus fases.Tratamientos estéticos específicos de manos y pies:protocolo de tratamientos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso QUIROMASAJE ESTETICO CORPORAL Y BELLEZA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/08/2009.

Etiquetas del curso: