Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de SAE Institute Spain

Curso de FP Técnico Medio en Estética y Belleza (LOE)

Precio A consultar - Formación Reglada, OnLine de 1600 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Titúlate para trabajar como:

  • Técnico esteticista en centros de belleza y gabinetes de estética.
  • Maquillador/a.
  • Técnico en uñas artificiales.
  • Técnico en depilación.
  • Técnico en manicura y pedicura.
  • Recepcionista en empresas estéticas.
  • Demostrador de equipos, cosméticos y técnicas estéticas.
  • Agente comercial en empresas del sector.
  • Asesor/vendedor en perfumerías y droguerías.

Para que capacita

El curso preparatorio de Formación Profesional de Grado Medio en Estética y Belleza permite adquirir los conocimientos teóricos para superar las pruebas directas convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011), obteniendo de dicha manera el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio que habilita legalmente para trabajar tanto en centros públicos como privados.

Profesores - Tutores personalizados. - Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las pruebas directas. - Licenciados Superiores y/o Postgraduados. - Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a Puedes acceder a un ciclo de grado medio cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos: - Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. - Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar - Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). - Haber superado los módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial (PCPI) - Haber superado el curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado medio en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa. En este caso se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba o del inicio del curso de acceso. - Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba). - Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Temario cubierto por el curso:

Itinerario Formativo Técnicas de higiene facial y corporal Maquillaje Depilación mecánica y decoloración del vello Estética de manos y pies Comprar Técnicas de uñas artificiales Análisis estético Actividades en cabina de estética Imagen corporal y hábitos saludables Cosmetología para estética y belleza Perfumería y cosmética natural Marketing y venta en imagen personal Formación y Orientación Laboral. Empresa e iniciativa emprendedora. *Formación en Centros de Trabajo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de FP Técnico Medio en Estética y Belleza (LOE) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/02/2016.

Etiquetas del curso: