Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Brain Emotion Formación

Raciones y Pienso en Alimentación Animal

Precio 50 € - Cursos de especialización, OnLine de 12 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Introducción:

El conocimiento de la programación lineal es básica para entender y realizar la formulación de raciones y piensos equilibrados a mínimo coste.

En la producción ganadera actual existen a disposición del cliente varios programas informáticos de formulación de piensos y empresas que se ocupan de formular la composición de los piensos con los que alimentamos y nutrimos a nuestros animales. Este curso pretende dar a conocer una herramienta simple y de gran utilidad para iniciarse en la formulación básica de piensos sin tener que recurrir a costosos programas informáticos o empresas especializadas.

En ningún caso se pretende suplir estas dos últimas opciones, ya que es obvio que el fin no es el mismo.

Objetivo:

En 3 unidades didácticas abordaremos los puntos básicos a tener en cuenta en la formulación de raciones y piensos mediante el uso de la herramienta "Solver", incluida en el programa "Excel" del paquete informático "Office", instalado en la mayor parte de los equipos informáticos actuales.

Posteriormente, desarrollaremos un ejemplo de formulación de una ración, demostrando así el carácter eminentemente práctico del curso.

Para acabar, los alumnos deberán resolver un problema de formulación de pienso para así demostrar el aprovechamiento del curso.

Dirigido a :

Veterinarios, Tecnólogos de los alimentos, Nutrólogos, Estudiantes de Veterinaria, Ganaderos, Responsables de pequeñas agrupaciones ganaderas, etc-

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

El temario se adapta a la utilización y planificación de proyectos basados en las últimas tecnologías de mayor aprovechamiento, dada su continua actualización, el índice temático propuesto en cada momento será facilitado al alumno al solicitar más información

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Raciones y Pienso en Alimentación Animal está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/05/2005.

Etiquetas del curso: