Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Implika

SEMINARIO PRESENCIAL DE SUSPENSIONES DE LA MOTOCICLETA NIVEL 3 - PROFESIONAL

Precio 700 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 16 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

-Un recorrido sobre los conceptos tecnológicos en horquillas, en concreto en horquillas de doble cartucho o cartucho separado (ya sea presurizada con gas, aire, muelle...).
-Conocerás las novedades en cuanto a horquillas de doble cartucho.
-Aprenderás de manera teórico-práctica las diferentes operaciones que requiere el mantenimiento de esta horquillas, mas las técnicas para su mejora y su puesta a punto.

OBJETIVO:
-Conocer el funcionamiento de todas las horquillas de doble cartucho/cartucho separado.
-Saber poner a punto y entender el “setting” de la horquillas.

Requisitos de acceso al curso:

El curso está enfocado a mecánicos, ingenieros, estudiantes, gente que entienda o haya trabajado anteriormente con suspensiones o que haya hecho los cursos de 1er. y 2º nivel.

Edad mínima: 16 años.

FECHA:
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las próximas convocatorias de este seminario.

Temario cubierto por el curso:

Introducción / Análisis básico de la horquilla / Teoría de la horquilla de doble cartucho / Estudio de sus componentes / Práctica de mantenimiento / Práctica de desmontaje y montaje total de una horquilla de doble cartucho / Análisis y técnica para mejorar las horquillas / Puesta a punto de la horquilla / Cómo evoluciona una fábrica una horquilla de carreras / Breve explicación sobre el trabajo con horquillas en banco de pruebas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso SEMINARIO PRESENCIAL DE SUSPENSIONES DE LA MOTOCICLETA NIVEL 3 - PROFESIONAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/12/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: