Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de INTEFOR

TEÓRICO-PRÁCTICO DE INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN CANINA EN POSITIVO

Precio 150 € - Cursos de especialización, Presencial de 10 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Finalidad del curso: A todos nos gustaría tener en casa un perro bien educado que obedezca nuestras órdenes y conviva pacíficamente con todos los miembros de la familia y con otros animales. Con este curso podrá enseñar a su mascota las órdenes básicas y aprender más sobre la conducta de los perros. También le iniciará en el método clicker.
Fechas: 23 y 24 de enero de 2010. Horario: sábado de 16:00h a 21:00h y domingo de 09:30h a 14:30h.
Material incluido en el curso:
• Material impreso.
• Clicker.
Certificado acreditativo:
Al finalizar el curso se entregará un certificado acreditativo de la realización del mismo y de las horas cursadas. Incluido en el precio.

Requisitos de acceso al curso:

Ser mayor de 16 años. Si eres menor de edad necesitarás la autorización de tus padres o tutor legal. No es necesario poseer ninguna titulación previa.
Dirigido a personal auxiliar de clínica veterinaria, poseedores del título de Auxiliar Veterinario o similar, propietarios y amantes de los animales en general, que deseen introducirse en el mundo de la educación canina.

Temario cubierto por el curso:

1. Teoría del aprendizaje:
a. Condicionamiento clásico y operante.
b. Programas y tipos de reforzamiento.
c. Modificación de conducta.
2. Introducción a la educación en positivo.
3. Manejo de cachorros:
a. Etapas de su desarrollo.
b. Socialización y educación en edades tempranas: Clases de socialización.
c. Inhibición del mordisco, conducta higiénica y conducta destructiva: métodos de prevención de los problemas de conducta.
Prácticas I:
Ejercicios de educación en positivo con señuelo-refuerzo: sentado-tumbado, llamada, caminar en junto, quieto, deja, suelta.
4. Moldeamiento de comportamientos.
5. Fiabilidad, precisión y motivación en el entrenamiento.
6. Introducción al método clicker.
Prácticas II:
Entrenamiento de trucos con clicker.
7. La dominancia y sus mitos.
Se trata de un curso teórico-práctico en el que se realizarán demostraciones con un perro educado en esta técnica y los alumnos podrán poner en práctica lo aprendido.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso TEÓRICO-PRÁCTICO DE INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN CANINA EN POSITIVO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/11/2009.

Etiquetas del curso: