Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE

Taller El detective de los alimentos

Precio 65 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 3 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Albacete - Alicante - Valencia

OBJETIVO

El objetivo de este taller es acercar a los niños de todas las edades a la ciencia. Para ello se utilizará ciencia con alimentos, de modo que los niños puedan ver que los alimentos como frutas y verduras pueden ser divertidos.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDOS

¡Algo raro ha pasado en la ciudad, algo ha desaparecido! los niños se van a convertir en detectives con el fin de acercar al conocimiento de la ciencia y a los alimentos mediante la realización de “investigaciones científicas” y experimentos químicos diversos relacionados con los alimentos, como la realización de baterías con frutas, gomas con queso, convertir el agua en vino, tinta invisible, “explosiones gasificantes”, magia con el agua, mediciones de pH.

METODOLOGÍA

El taller es eminentemente práctico, y serán los niños los encargados de realizar las experiencias que les van a llevar a descubrir el secreto.

Los niños van a recibir explicaciones científicas adaptadas a su nivel. Mediante experimentos los niños van a poder comprobar las explicaciones, de modo que el aprendizaje sea mucho más satisfactorio.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Taller El detective de los alimentos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/10/2011.

Etiquetas del curso: