Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Técnicas de Venta Consultiva (venta de servicios profesionales)

Precio 110 € - Cursos de especialización, A distancia de 135 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

A los profesionales, en la Universidad, les enseñan toda clase de habilidades para lograr el éxito en su carrera, pero no se les enseña algo básico: APRENDER A VENDER. El 95% de los profesionales se dedican a actividades comerciales que dependen de la venta en gran medida, pero la mayoría de ellos no posee habilidades claras en ésta disciplina.

Excelentes profesionales no significa excelentes vendedores. Aprenda a vender y cambiará su carrera radicalmente. Aprenda cómo manejarse frente al cliente y cómo hacer para que éste acepte su propuesta. Con este curso, el profesional universitario, se capacitará en esta actividad, tan importante para su futuro.

Se trata de un curso totalmente a distancia con todos el material de estudio en la plataforma. Dicho material consta de 10 unidades de lectura altamente prácticas y didácticas que tratan la problemática de ventas en el ámbito profesional. En la plataforma también se encuentran alojada placas resumen de lo visto en las unidades de aprendizaje, archivos de audio en donde se representan situaciones clásicas de entrevistas de ventas y ejercicios prácticos que se pueden resolver en la misma plataforma.

El curso dura 6 semanas y es altamente intensivo. Una experiencia única de aprendizaje que puede disfrutar desde su hogar o su oficina sin tener que cumplir horarios ni engorrosos traslados.

Ingresando a la página puede acceder a una DEMO GRATUITA mediante la cual podrá acceder a la primera unidad de aprendizaje completa y podrá utilizar la plataforma en su totalidad por tiempo ilimitado.

Las tutorías son permanentes con un profesor especializado en la materia, con el cual podrá contactarse vía mensajería propia, foros y chats internos y privados.

Lo invitamos a conocer nuestro curso accediendo a la DEMO GRATUITA.

Requisitos de acceso al curso:

Ser profesional universitario o estudiante avanzado de carrera profesional

Temario cubierto por el curso:

Semana 1
Tema1: Nociones de Marketing. Tema2: Nociones sobre la Venta.

Semana 2
Tema3: La Búsqueda de Clientes Potenciales.
Tema4: Planificación de la Entrevista.

Semana 3
Tema5: Presentación y Apertura.
Tema6: Indagación de Necesidades.

Semana 4
Tema7: Presentación del Servicio Profesional.
Tema8: Manejo de Objeciones y Dudas.

Semana 5
Tema9: Cierres Parciales y Señales de Compra.
Tema10: Cierre Final de la Venta.

Semana 6 - EXAMEN FINAL

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnicas de Venta Consultiva (venta de servicios profesionales) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/08/2007.

Etiquetas del curso: