Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE

Técnico Administrativo

Precio 661 € - Cursos de especialización, OnLine de 230 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Plan de estudios diseñado específicamente para que seas un experto en la gestión empresarial y domines por completo tu entorno de trabajo.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Word 2003
El procesador de textos más extendido del mundo. Aprenderás a confeccionar desde cartas hasta documentos complejos y extensos en los que se incorporen textos e imágenes. Esencial para la presentación de proyectos, realización de informes o memorias de calidades.

Excel 2003
La hoja de cálculo por excelencia. Permite realizar operaciones sencillas, cálculos más complejos, estadísticas, etc. Programa muy utilizado para realizar facturas y albaranes en los que los cálculos deben realizarse automáticamente. Podrás presentar los resultados de manera gráfica en bloques, sectores, etc.

Access 2003
Aplicación imprescindible hoy en la empresa para gestionar y crear bases de datos, obteniendo el máximo partido de la información, clientes, direcciones, teléfonos, etc.

Programa sencillo que permite la creación automática de informes, consultas, etc .

Powerpoint 2003
Curso para aprender a utilizar el programa de creación de presentaciones electrónicas Microsoft PowerPoint 2003, explicando todo lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia.

Outlook 2003
Curso para aprender el programa organizador personal Microsoft Outlook 2003, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Técnicas de comunicación
Describe los sistemas de comunicación en la empresa; comunicación oral, escrita, tratamiento de correspondencia, administración del tiempo, atención al cliente.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Administrativo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/10/2008.

Etiquetas del curso: