Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Aulacat

Técnico Especialista en Entrenamiento de la Fuerza

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 140 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Uno de los principales objetivos del curso es obtener una formación sólida en el estudio de la biomecánica, anatomía y fisiología del cuerpo humano.
El siguiente objetivo es conocer las bases científicas del entrenamiento de la fuerza, los métodos y sistemas de entrenamiento, los test y valoraciones y saber realizar una planificación anual del entrenamiento de la fuerza. Estos objetivos te permitirán utilizar correctamente el entrenamiento de la fuerza en la estética, en el culturismo, en el deporte, en la salud y en la rehabilitación con verdaderos resultados.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Anatomía general - Fisiología deportiva- Anatomía deportiva- Postura y movimiento- Historia y orígenes del entrenamiento de la fuerza- Conceptos y generalidades de la fuerza.- Características del trabajo muscular- Manifestaciones de la fuerza- Principios fundamentales del entrenamiento de la fuerza- Tipos de carga para el entrenamiento de la fuerza- Análisis y técnica de los ejercicios de fuerza- Métodos y sistema de entrenamiento- Lesiones comunes del entrenamiento de la fuerza- Tests y valoraciones- Planificación del entrenamiento de la fuerza.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Especialista en Entrenamiento de la Fuerza está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/04/2006.

Etiquetas del curso: