Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EMA Formación

Técnico Superior en Educación Infantil - (acceso al título oficial de FP)

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso inglés gratuito.
Implica apostando una vez más por la innovación y la calidad ha decidido compeltar la formación en todas sus áreas con un curso de inglés de un año de duración totalmente gratuito.

Con este programa formativo podrás trabajar en guarderías, ludotecas, centros infantiles, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio y granjas escuela entre otros.

Con este curso te preparamos para obtener el Título Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil mediante pruebas libres.

Objetivos

1.- La formación necesaria para conocer las distintas fases de desarrollo del niño: desarrollo físico, afectivo, social, sexual, sensorial, cognitivo, motor, psicológico y desarrollo del lenguaje.
2.- Conocerás los aspectos relacionados con la alimentación, higiene, enfermedades, accidentes y, en general, todo lo necesario para que puedas trabajar como Técnico en Educación Infantil de manera eficaz.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

1.- Didáctica de la educación infantil
2.- Autonomía personal y salud infantil
3.- El juego infantil y su metodología
4.- Expresión y comunicación
5.- Desarrollo cognitivo y motor
6.- Desarrollo socioafectivo
7.- Habilidades sociales
8.- Intervención con familias y atención a menores en riesgo social
9.- Primeros auxilios
10.- Formación y orientación laboral
11.- Empresa e iniciativa

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Superior en Educación Infantil - (acceso al título oficial de FP) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/05/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: