Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de SAE Institute Spain

Técnico en Programación

Precio 714 € - Cursos de especialización, OnLine de 207 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Para ser un experto en una de las profesiones con más salidas profesionales y diseñar tus propios programas y los de tu empresa, hemos preparado para ti un extenso curso con los programas más poderosos y versátiles del mercado.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

WINDOWS 2003 SERVER

El curso se divide en dos partes. En la primera de ellas se introducen los conceptos fundamentales sobre redes, tanto referentes a aspectos físicos como de aplicación u organización. En la segunda parte se estudia cómo implementar un dominio de Windows Server 2003, estudiando las características de este tipo de red, así como las herramientas administrativas que proporciona este sistema operativo de red.

VISUAL BASIC .NET

Curso de desarrollo de aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft .NET. El lenguaje utilizado es Visual Basic .NET, cuyas particularidades se estudian en la primera parte del curso. Después el curso se centra en la construcción de aplicaciones Windows y finalmente estudia en profundidad el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO .NET.

VISUAL J++

Curso de desarrollo de aplicaciones dirigidas a la Web y aplicaciones Windows utilizando el entorno de desarrollo Microsoft Visual J++ 6.0. El curso consta de tres partes: en la primera se estudia el lenguaje de programación Java; en la segunda parte aprenderá a crear applets, es decir, aplicaciones que se ejecutan en el marco de una página web; finalmente, se muestra cómo crear aplicaciones Windows utilizando las características de programación visual de Microsoft Visual J++ 6.0.

BORLAND C++ BUILDER

Curso de desarrollo de aplicaciones Windows utilizando el entorno de programación Borland C++ Builder 5. Se estudian las particularidades del lenguaje C++, así como su sintaxis; sus características de desarrollo rápido de aplicaciones Windows y cómo acceder a bases de datos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Programación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/03/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: