Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Nett Formación

Técnico en Programación

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 207 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Para ser un experto en una de las profesiones con más salidas profesionales y diseñar tus propios programas y los de tu empresa, hemos preparado para ti un extenso curso con los programas más poderosos y versátiles del mercado.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

WINDOWS 2003 SERVER

El curso se divide en dos partes. En la primera de ellas se introducen los conceptos fundamentales sobre redes, tanto referentes a aspectos físicos como de aplicación u organización. En la segunda parte se estudia cómo implementar un dominio de Windows Server 2003, estudiando las características de este tipo de red, así como las herramientas administrativas que proporciona este sistema operativo de red.

VISUAL BASIC .NET

Curso de desarrollo de aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft .NET. El lenguaje utilizado es Visual Basic .NET, cuyas particularidades se estudian en la primera parte del curso. Después el curso se centra en la construcción de aplicaciones Windows y finalmente estudia en profundidad el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO .NET.

VISUAL J++

Curso de desarrollo de aplicaciones dirigidas a la Web y aplicaciones Windows utilizando el entorno de desarrollo Microsoft Visual J++ 6.0. El curso consta de tres partes: en la primera se estudia el lenguaje de programación Java; en la segunda parte aprenderá a crear applets, es decir, aplicaciones que se ejecutan en el marco de una página web; finalmente, se muestra cómo crear aplicaciones Windows utilizando las características de programación visual de Microsoft Visual J++ 6.0.

BORLAND C++ BUILDER

Curso de desarrollo de aplicaciones Windows utilizando el entorno de programación Borland C++ Builder 5. Se estudian las particularidades del lenguaje C++, así como su sintaxis; sus características de desarrollo rápido de aplicaciones Windows y cómo acceder a bases de datos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Programación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/09/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: