Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa

Técnico en Técnicas de Dirección

Precio 1108 € - Cursos de especialización, OnLine de 330 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Plan de estudios diseñado específicamente para que seas un experto en la gestión empresarial y domines por completo tu entorno de trabajo.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: WINDOWS+INTERNET
Windows es un sistema operativo imprescindible, ya que la gran mayoría de ordenadores y programas trabajan con él.
Podrás guardar, ordenar y configurar cualquier trabajo que realices con los demás programas.
Además, con el curso de Internet dominarás totalmente el entorno de trabajo necesarios en la era de las telecomunicaciones.

Módulo 2: Word 2003
El procesador de textos más extendido del mundo. Aprendrerás a confeccionar desde cartas hasta documentos complejos y extensos en los que se incorporen textos e imágenes. Esencial para la presentación de proyectos, realización de informes o memorias de calidades.

Módulo 3: Excel 2003
La hoja de cálculo por excelencia. Permite realizar operaciones sencillas, cálculos más complejos, estadísticas, etc. Programa muy utilizado para realizar facturas y albaranes en los que los cálculos deben realizarse automáticamente. Podrás presentar los resultados de manera gráfica en bloques, sectores, etc.

Módulo 4: Access 2003
Aplicación imprescindible hoy en la empresa para gestionar y crear bases de datos, obteniendo el máximo partido de la información, clientes, direcciones, teléfonos, etc.

Programa sencillo que permite la creación automática de informes, consultas, etc .

Módulo 5: Powerpoint 2003
Curso para aprender a utilizar el programa de creación de presentaciones electrónicas Microsoft PoewerPoint 2003, explicando todo lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia.

Módulo 6: Técnicas de comunicación
Describe los sistemas de comunicación en la empresa; comunicación oral, escrita, tratamiento de correspondencia, administración del tiempo, atención al cliente.

Módulo 7: Dirección y desarrollo de Equipos de Trabajo
La capacidad para trabajar en equipo es, sin duda alguna, una de las competencias más valoradas cuando se trata de hacer crecer un negocio y organización. El propósito de este curso es despejarle las dudas que pueda tener a este respecto, mostrarle una forma para diagnosticar el grado de madurez de su propio equipo de trabajo y proponerle algunas ideas muy prácticas sobre como aprovechar al máximo el potencial de su equipo.

Módulo 8: Gestión del rendimiento
Se examinan los distintos pasos para resolver los problemas y procesos que impiden un rendimiento eficiente de las personas que trabajan en una organización o empresa. Primero se examina el funcionamiento y producción de la empresa para, a continuación, instaurar un sistema de gestión para mejorarlo y hacerlo más eficaz.

Módulo 9: Técnicas de Venta
Con este curso te adentrarás en las claves para conseguir un mayor éxito en las ventas. Aprenderás técnicas del Marketing, de la empresa, del departamento comercial, sobre la comunicación no verbal, técnicas de ventas, tipos de clientes, etc.

Módulo 10: Visita Comercial
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo desarrollar de forma óptima las distintas partes de la visita comercial para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente a la empresa a la que representan.

Módulo 11: Técnicas de selección de personal
Mediante este curso, aprenderemos los pasos necesarios para reaizar un proceso de selección, así como las técnicas y herramientas necesarias: entrevistas personales, encuestas, dinámicas de grupo, etc. Todo ello de una forma participativa, mediante ejercicios que nos permitirán poner en práctica lo aprendido.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Técnicas de Dirección está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/01/2007.

Etiquetas del curso: