Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de DEUSTO Formación

C.F.E.P. TÉCNICO DE EMPREGO: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD

Precio 330 € - Masters y Postgrados, OnLine de 150 horas - Titulación Propia de la Universidad
 
Justificación/Descripción del curso:

Cada día el acceso al mercado de trabajo se presenta con más dificultades y complejidades que en otro momento, a pesar de que en los últimos tiempos las vías para acceder a un primer empleo se vieron favorecidads por multitud de nuevas formas de contratación, o de generación de autoempleo.

A pesar de todo ello, para los recién titulados y para los formadores de los mismos, no siempre resulta fácil situar, encontrar y gestionar tantas fuentes de información para facilitar el acceso a un primer trabajo. Por ello se presentan en este curso unos contenidos formativos dirigidos a dos públicos objetivos diferentes pero entrelazados:

En primer lugar, dirigido a los recientemente titulados, con el ánimo de ofrecerles unos contenidos formativos altamente prácticos que les permitan comprender y desenvolverse en el mercado laboral, tanto si desean llevar a cabo una actividad por cuenta propia como si prefiren trabajar por cuenta ajena.

En segundo lugar, dirigido a los formadores, maestros, y técnicos de orientación laboral, para que amplíen sus conocimientos con la finalidad última de asesorar a aquellos que forman, y encaminados hacia el complejo mercado laboral. Se potenciará la formación en áreas que permitan el desempeño de actividades profesionales y empresariale, proporcionándoles aquellas herramientas que sean necesarias.

Se aprenderá el manejo y se implementarán las herramientas disponibles para facilitar el acceso al mercado laboral, tanto si es por cuenta propia, como si es por cuenta ajena, y tanto si se trata de una acción presenaicl como de una acción promovida a través de las nuevas tecnologías 2.0.

Requisitos de acceso al curso:

•Ser titulado universitario de ciclo corto o largo.
•Tener un título de grado.
•Haber superado los créditos del primer ciclo de las titulaciones de dos ciclos.
•Acreditar haber superado 180 créditos de los estudos de grao cuando en estos estuviese comprendida la totalidad de los contenidos formativos comunes del título de grado. En este caso la admisión deberá ser aprobada por resolución rectoral, tras la solicitud individual y razoada de la persona interesada y de un informe vinculante del Consello de Goberno de la UDC que podrá delegar esta competencia de informe en otro órgano.

Excepcionalmente, podrán ser admitidos en un curso de especialización:
•Los estudiantes de las actuales titulaciones universitarias de primer ciclo al que no les falten más de 30 créditos LRU (300 horas lectivas) para obtener la titulación. En este caso, para poder obtener el título de experto o especialista universitario, el/la estudiante deberá poseer la condición de titulado/a antes de acabar el curso de especialización.
•Si la especificidad del curso de especialización así lo aconsejase, aquellos profesionales sin titulación universitaria que reúnan los requisitos legales para poder cursar estudios universitarios.

Temario cubierto por el curso:

Taller 1. PLANIFICA TU TRAYECTORIA PROFESIONAL ¿EMPLEO O AUTOEMPLEO?
Taller 2. COMO BUSCAR EMPLEO: CV Y CARTA DE PRESENTACIÓN
Taller 3. ENTREVISTAS DE TRABAJO: PREPARACIÓN Y DESARROLLO
Taller 4. COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA
Taller 5. CÓMO CREAR UNA EMPRESA PASO A PASO
Taller 6. AYUDAS y SUBVENCIONES

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso C.F.E.P. TÉCNICO DE EMPREGO: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/09/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: