Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Ostelea

Curso de barman y camarero

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 300 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Con el curso de Barman y Camarero aprenderás a realizar un servicio de restaurante y de barra, dando un servicio completo en el sector de la hostelería.

Aprenderás la deontología del barman y sus secretos conociendo los instrumentos, bebidas, tipos y formas de combinarlas, de una forma práctica que adquirirás para una ejecución impecable en el servicio de restaurante.

Te ofrecemos un curso de barman y camarero con una orientación totalmente práctica que te permitirá adquirir conocimientos que te conviertan en un profesional con competencias para trabajar en el sector.

SALIDAS PROFESIONALES

El experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como barman, camarero profesional o jefe de bar, especialistas en sala.

TITULACIÓN OBTENIDA

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de CURSO DE BARMAN Y CAMARERO, por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos.

Requisitos de acceso al curso:

Para acceder al curso de barman y camarero el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Temario cubierto por el curso:

El curso de barman y camarero está formado por dos módulos:

I. Barman

Introducción e historia. El bar. Estación de servicio y cristalería. Tipos de bebidas. Material y el arte de la mezcla. Ingredientes. Recetario de coctelería (clásicos-modernos).

II. Camarero

Introducción al restaurante. Organización y prestación del servicio. Organización y servicio de bar. Buffet y servicio de habitaciones. Servicio de banquetes. Servicio de café, té, cóctel y puro. Elaboración de cartas y facturación

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de barman y camarero está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/12/2009.

Etiquetas del curso: