Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Formatic Barna

CURSO DE GESTION DE AUDITORIA DE CALIDAD ISO 9001:2008

Precio 120 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso Gestión de auditoría de Calidad ISO 9001:2008 está dirigido a todas aquellas personas s interesadas en fortalecer como auditor Sistemas de Gestión de Calidad, directivos, gerentes, facilitadores de la calidad, auditores y profesionales de la calidad. Destinado también para todas aquellas personas que quieran enfocar su actividad laboral hacia una de las profesiones con mayor demanda de profesionales.

Dirigido también para todas aquellas personas que deseen incorporarse a la actividad profesional que mayores oportunidades laborales ofrece.

OBJETIVOS DEL CURSO

Al finalizar la acción formativa del curso, el alumno será capaz de:
•Interpretar los requisitos de ISO 9001:2008 a la hora de realizar una auditoria.
•Planificar , programar y preparar las auditorías.
•Establecer una lista de verificación de auditoria.
•Aprender y utilizar las diferentes técnicas de auditorías.
•Diferenciar las evidencias objetivas de las suposiciones.
•Redactar adecuadamente los hallazgos de las auditorias y no conformidades.
•Aprender cómo debe de comportarse un auditor.

Requisitos de acceso al curso:

La formación en AEFOR está enfocada a directivos, profesionales y personal administrativo, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento tanto sistemático, como global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, mejorando sus conocimientos para optimizar la dirección y competitividad de su empresa.

También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico en el campo de la Administración y Dirección Internacional Empresarial, con el fin de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE GESTION DE AUDITORIA DE CALIDAD ISO 9001:2008 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/06/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: