Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Implika

Curso de inglés en Oxford con beca MEC ( alojamiento en casa de estudiantes)

Precio 1217 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Curso de inglés con 15 lecciones semanales por la tarde y alojamiento en casa de estudiantes, habitación individual y actividades de tiempo libre en Oxford (Inglaterra). También es posible el alojamiento en residencia de estudiantes o en familia con media pensión.

Este curso se puede reservar con o son beca MEC

Requisitos de acceso al curso:

Edad mínima: 18 años

Temario cubierto por el curso:

Nuestra escuela de Oxford está situada en el centro histórico de la ciudad, justo enfrente de una de las universidades y cerca de la famosa calle peatonal "Cornmarket" dónde encuentras múltiples tiendas, bares y restaurantes. Es una escuela moderna que cuenta con todas las mejores facilidades necesarias para el aprendizaje del inglés. Todos los profesores son por supuesto nativos y titulados y tienen mucha experiencia en la enseñanza del inglés a extranjeros.

La escuela dispone de

- 17 aulas especiosas y luminosas
- Sala de estudios con material audiovisual, diccionarios y libros para el auto-estudio
- Sala con 20 ordenadores y acceso Wifi

La escuela está reconocida por English UK y British Council.

Actividades de tiempo libre
Después de las clases, la escuela ofrece un variado programa cultural que puede incluir actividades como visitas culturales de la ciudad, los "colleges" o museos, club de conversación, visitas al cine o al teatro, salida a un "pub" inglés con un profesor, actividades deportivas y excursiones de día completo durante los fines de semana a ciudades cercanas como por ejemplo Londres.

Curso Semi intensivo (15 lecciones de 50 minutos por semana)
El curso está disponible durante todo el año. Contiene 15 lecciones por semana (15 horas) que se realizan por la mañana o por la tarde y cubren todas las áreas del inglés incluidas la
gramática, lectura, escritura, habla, escucha y pronunciación. Este curso es ideal para estudiantes serios que desean progresar establemente en inglés general y al mismo tiempo también quieren tiempo libre por las tardes para estudio privado, ocio o trabajo.

Horario de mañana:
De lunes a viernes 9:15-12:05
Horario de tarde:
De lunes a viernes: 12:25-13:15 y de lunes a jueves 14:15-16:35 h
Alumnos por clase: Máximo 14
Niveles: Todos los niveles, excepto principiantes.
Fecha de comienzo: Cada lunes excepto días festivos. El curso de tarde no está disponible en julio y agosto.
Duración del curso: Mínimo 2 semanas.
Edad mínima: 16 años

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de inglés en Oxford con beca MEC ( alojamiento en casa de estudiantes) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: