Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios

Curso de Java

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 80 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Java es la plataforma de desarrollo más usada, y por tanto los programadores que la dominan son los más demandados por las empresas TIC de desarrollo.

Su principal ventaja está muy bien explicada en su eslogan: Escribe una vez, ejecuta en todas partes

Este curso de Java te permite alcanzar en tres meses el nivel suficiente como para empezar a trabajar desarrollando profesionalmente con Java.

Requisitos de acceso al curso:

Lo único que se necesita para poder seguir el curso es ser un usuario avanzado de Windows, Linux o Mac. No se presuponen conocimientos previos de otro lenguaje de programación, aunque siempre es una ventaja poseerlos.

Este curso es bonificable por Fundae (la antigua Fundación Tripartita).
Descuentos: 30% a desempleados y estudiantes | 20% a antiguos alumnos

Temario cubierto por el curso:

- Comprenderás la plataforma Java, su arquitectura, versiones, y sus principales componentes.
- Descubrirás todo lo necesario para dominar el lenguaje Java: los tipos de datos, operadores, expresiones, conversiones, estructuras de control...
- Conocerás los principales paquetes y clases Java que todo programador necesita dominar.
- Aprenderás a fondo a hacer programación orientada a objetos con Java.
- Aprenderás a gestionar archivos en disco y a leer y escribir flujos de datos, así como a realizar operaciones de Entrada/Salida síncronas y asíncronas.
- Entenderás bien los diferentes tipos de colecciones y estructuras de almacenamiento de datos.
Aprenderás a realizar acceso a datos para conectar con todo tipo de bases de datos (MySQL, SQL Server, Oracle, SQLite…), incluyendo transacciones y trabajo desconectado*.
- Programación concurrente, para aprender a crear aplicaciones de alto rendimiento con hilos, sincronización, thread-safe y uso de streams paralelos.
- Creación de interfaces gráficas de usuario: aunque este curso pretende ser transversal y que sirva luego para especializarse, se enseña a crear aplicaciones de escritorio y sus correspondientes interfaces de usuario, para poder crear aplicaciones para Windows, Linux o Mac.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Java está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/02/2017.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: