Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Ostelea

Curso de RELACIONES PÚBLICAS

Precio 800 € - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso de "Relaciones Públicas" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios) prepara al alumno para que pueda conducir el plan relacionado con el área de RR.PP. de la empresa con eficacia y sistematicidad.
El Curso incluye numerosos estudios de casos y ejercitaciones prácticas adaptadas de la realiada laboral.Docentes profesionales altamente especializados en la materia.
La duración total es de 10 meses con 1 clase semanal. Inicio flexible. Se puede comenzar a cursar cuando se desee.
Dirigido a personas interesadas en trabajar y desarrollarse dentro del área de Relaciones Públicas. También a personas interesadas en trabajar en la organización de eventos públicos y privados.
Otorga Diploma en "Relaciones Públicas" (opción de MASTER en Relaciones Públicas cursando un segundo año)

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

Dentro de los principales contenidos del programa del Curso de "Relaciones Públicas" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios) pueden mencionarse los siguientes:

La Comunicación, Las Relaciones Públicas, Vínculos entre Relaciones Públicas y Marketing, Relaciones con los Medios, Protocolo y Ceremonial, Organización de Eventos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de RELACIONES PÚBLICAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/03/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: