Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Brain Emotion Formación

Curso Experto Superior en Consultoría y Planificación Turística

Precio 2400 € - Cursos de especialización, OnLine de 350 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Innovtur en colaboracion con la Escuela de Negocios de Valladolid, presenta este curso Superior el cual tiene los siguientes bjetivos:

Formar expertos que orienten su carrera profesional hacia el ámbito de la investigación y el desarrollo del conocimiento en turismo.

Capacitar a los alumnos en conocimientos técnicos, habilidades y herramientas que permitan desarrollar la carrera profesional como consultores empresariales, obteniendo las habilidades necesarias para el desempeño de la actividad de consultoría turística, así como la cualificación técnica que les permita acceder al mercado laboral.

Dotar de la base técnica específica, y con las herramientas prácticas que permitan desempeñarse en el área de consultoría turística.

Dotar de una visión global todo el proceso de gestión de proyectos vinculado al trabajo de consultoría turística.

Adquirir las competencias en Consultoría Turística adecuadas para ser capaz de ofrecer soluciones integrales adecuadas para los clientes.

Dotar a las personas que desean desarrollar su actividad profesional en el mundo de la consultoría turística de conocimientos para identificar oportunidades de negocio.

Potenciar en las personas que deseen dedicarse a la consultoría turística, las habilidades personales necesarias para ejercer con éxito esta atractiva actividad profesional: trabajo en equipo, comunicación oral, presentaciones efectivas, etc.

La estrecha relación que la Escuela de Negocios de Valladolid mantiene con las principales firmas consultoras de nuestro entorno, ha permitido diseñar un programa que prepara a los titulados, jóvenes universitarios, etc. Con las habilidades y conocimientos que precisan hoy en día las firmas consultoría de nicho, específicamente la consultoría turística.

Requisitos de acceso al curso:

Se dirige, fundamentalmente, a los siguientes colectivos:

Quienes acrediten estar en posesión de un título universitario español (Graduado/Licenciado/Ingeniero/Arquitecto), así como aquellas personas que cuenten con titulación universitaria expedida por una institución de educación superior de países de América Latina.

Estudiantes que estén finalizando sus estudios universitarios, interesados en especializarse adquiriendo una formación complementaria que posibilite su incorporación al mercado laboral.
Profesionales y Técnicos que desarrollen su labor profesional en empresas del sector turístico y Administraciones Públicas que necesiten acercarse o conocer con mayor profundidad el mundo de la consultoría turística.

Emprendedores que quieren hacer realidad un proyecto de empresa

Temario cubierto por el curso:

El curso se estructura en los siguientes 12 bloques temáticos y un módulo final de curso o proyecto:

MÓDULO 1: El servicio de consultoría para la Empresa.
MÓDULO 2: Proceso y gestión de los proyectos de consultoría.
MÓDULO 3: Gestión de la documentación de un proyecto.
MÓDULO 4: Técnicas fundamentales para un consultor de empresa.
MÓDULO 5: Detección de oportunidades comerciales.
MÓDULO 6: Planificación turística. Enfoque metodológico.
MÓDULO 7: Dirección y planificación de proyectos turísticos en distinto tipo de organizaciones, públicas y privadas.
MÓDULO 8: Marketing de Empresas y destinos turísticos.
MÓDULO 9: Paternariado turístico.
MÓDULO 10: Tics aplicadas al turismo.
MÓDULO 11: El entorno del marketing turístico: el mercado turístico.
MÓDULO 12: Innovación y calidad en el sector turístico.

MÓDULO TRABAJO FINAL DE CURSO O PROYECTO: Proyecto de experto.
El proyecto de experto consistirá en un trabajo de investigación o en un proyecto de empresa que será realizado bajo la supervisión de un tutor autorizado por los responsables del Curso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Experto Superior en Consultoría y Planificación Turística está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/10/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: