Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de UCAM-CESAE

Curso Gratuito Cultura y Sociedad en Oriente Medio

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, OnLine de 10 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Cómo se formó el Medio Oriente? ¿Qué países forman parte de esta región? ¿Qué es el Islam y cómo viven los musulmanes? ¿Las mujeres musulmanas están oprimidas? Estas son algunas de las preguntas que intentaremos contestar en este curso.

Este curso presenta un análisis histórico sobre la sociedad y cultura de la región conocida como Oriente Medio. Aunque las lecciones se centran en el correcto entendimiento del Islam y de su historia, el alumno podrá apreciar la cultura y forma de vida de distintos grupos que habitan esta región de manera que los conflictos y tensiones actuales que se viven en esta parte del mundo resultarán más claros y entendibles. Género, religión, la Primavera Árabe y el conflicto en Siria se analizan a la luz no solo de los conflictos políticos sino de las tensiones sociales con el objetivo de entender a fondo la cultura y vida de los países que comprenden el Oriente Medo.

Curso preparado por Claudia Raquel Prieto Piastro.
Profesora de la King’s College, London

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos de admisión, acceso libre

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Cultura y Sociedad en Oriente Medio está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/05/2018.

Etiquetas del curso: