Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Curso Gratuito El TDAH y el tiempo hiperactivo. IAEU en Abierto

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, OnLine de 20 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso GRATUITO “El TDAH y el tiempo hiperactivo” propone un recorrido teórico-práctico por el discurso actual de la hiperactividad a la vez como trastorno y como síntoma. ¿De qué manera la sociedad post-moderna, con su ritmo frenético y su aceleración, define la hiperactividad? ¿Cuál es la incidencia social, clínica, educativa y familiar de este problema? ¿Hasta qué punto queda afectada la subjetividad de los jóvenes y adultos diagnosticados y también la subjetividad de los profesionales que los acogen y los tratan? El Curso enfatiza los efectos del sobrediagnóstico y la sobremedicación en este campo, valorando al mismo tiempo la importancia de atender la particularidad de cada caso.

Requisitos de acceso al curso:

IAEU en Abierto ofrece de manera completamente gratuita, a todas las personas que lo deseen, acceso libre y abierto a conocimientos generados en el ámbito universitario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito El TDAH y el tiempo hiperactivo. IAEU en Abierto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/03/2014.