Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Curso de Inglés Básico para Hostelería

Precio 120 € - Cursos de especialización, OnLine de 30 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
  Curso de Inglés Básico para Hostelería  
 
Justificación/Descripción del curso:

El inglés se ha ido convirtiendo, paulatinamente, en un idioma de referencia para cualquier ciudadano. Indispensable en sectores como, por ejemplo, el de los negocios o el informático, nos resultará especialmente útil si nuestra pasión es viajar. Pero, también, si aspiramos a trabajar de cara al público. No podemos olvidar, en este sentido, que el mercado (y, por tanto, también nuestra clientela) es cada vez más amplio y heterogéneo, y que poder expresarnos en inglés nos ayudará a mejorar la atención que le ofrecemos, ya sea de forma telemática (el comercio electrónico tiene cada vez más peso, incluso en sectores como el hostelero, en los que se pueden atender todo tipo de pedidos mediante internet) o presencial. Por tanto, poder manejarnos en este idioma es esencial para mejorar nuestro currículo y que este no pase, directamente, al "cajón" de los descartados. De hecho, para cualquier responsable de selección de personal, constatar que contamos con esta formación será indispensable, incluso en aquellos casos en los que la clientela a atender en la empresa para la que recluta trabajadores sea mayoritariamente local. De ahí la importancia de centrar parte de nuestros esfuerzos en familiarizarnos con esta lengua, que nos permitirá conversar con todo tipo de personas, independientemente de cuál sea su procedencia.

En cualquier caso, para avanzar en el aprendizaje de cualquier idioma, es importante un acercamiento progresivo al mismo, que permita al alumnado descubrir poco a poco y a su ritmo tanto las particularidades gramaticales a considerar como el vocabulario, las expresiones y los dichos que, pese a ser de uso común, no siempre tienen una traducción literal en nuestra lengua. Así pues, a medida que avance en el contendido didáctico de este curso de inglés básico para hostelería, el alumnado irá adquiriendo una serie de nociones elementales, que le ayudarán en su propósito de lograr que la atención que preste a sus clientes sea la adecuada y que las conversaciones en las que participe sean inteligibles (desde el punto de vista de la pronunciación) y se mantengan en un tono cortés.

Objetivos del programa

Al finalizar este cuso, el alumnado podrá mantener breves conversaciones en inglés, puesto que habrá adquirido una serie de habilidades básicas que le permitirán expresarse en este idioma y ponerlas en práctica en aquellas situaciones cotidianas a las que han de hacer frente los profesionales del sector de la hostelería, muchos de los cuales trabajan de cara al público.

¿A quien está dirigo?

El contenido didáctico de este curso ha sido pensado específicamente para que aquellas personas que trabajen en el sector de la hostelería y que quieran comenzar a aprender inglés puedan familiarizarse progresivamente con su gramática, vocabulario y pronunciación; y para aquellas que quieran refrescar conocimientos para, de este modo, acceder con una base sólida a un curso más avanzado.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
  1. Presentación - Hello!
    1. Introducción - ¿Cómo estudiar una lengua extranjera?
    2. Grammar (Gramática) - Pronombres y el verbo "To Be"
    3. Use of English. Aprender los números y a deletrear
    4. Vocabulary (vocabulario)
  2. Información personal
    1. Introducción
    2. Gramática (Grammar). Making questions, negatives, possessive adjectives (Hacer preguntas, negaciones, adjetivos posesivos)
  3. Familia y amigos
    1. Introducción
    2. Grammar. Gramática. Present tense verb "To Have". Presente del verbo "To Have"
    3. Números del 41 en adelante
    4. Adjetivos calificativos
    5. Vocabulario (Vocabulary) - La familia (The family)
    6. Lectura (reading) - Describiendo a mi familia
  4. Vida diaria
    1. Introducción
    2. Gramática. Grammar. Presente de indicativo. Preguntas y negación. Uso del presente. Artículos a / an / the
    3. Adverbios de frecuencia y tiempo (adverbs of frecuency and time). Preposiciones de tiempo (prepositions of time)
    4. Vocabulario. Vocabulary. Días de la semana (Days of the week). Everyday activities (actividades diarias)
    5. Lectura (reading). Daily routine - Rutina diaria
  5. Hablar por teléfono
    1. Introducción
    2. Gramática (Grammar). Verbos modales Can/Can't Could/Couldn't
    3. Aprendemos a decir la hora
    4. Vocabulario. Conversaciones por teléfono
    5. Reading. Practica las horas
  6. Comer en un restaurante
    1. Introducción
    2. Gramática (Grammar). Want, like and would like
    3. Nombres contables e incontables. Adverbios de cantidad: much/many, a few, a little
    4. Vocabulario. Comer en un restaurante
    5. Reading. The smell of soup
  7. Hostelería
    1. Introducción
    2. Gramática (Grammar)- Asking and answering questions, making recommendations (Hacer y responder preguntas, hacer recomendaciones)
    3. Glosario de expresiones habituales (Glossary of common expressions)
    4. Vocabulario (Vocabulary). Hostelería y atención al cliente.
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés Básico para Hostelería está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/03/2021.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: