Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles

Curso Reflexología Tailandesa

Precio 250 € - Cursos de especialización, Presencial de 14 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cádiz - Castellón - Huelva - Madrid - Málaga - Pontevedra - Sevilla - Valencia

​¿QUÉ APRENDERÁS?

Una técnica milenaria muy eficaz, que consiste en la estimulación de las zonas reflejas del pie, un masaje para relajar cuerpo y mente, reducir los niveles de estrés, aliviar la hinchazón y el dolor de pies, disminuir el insomnio y favorecer la capacidad que tiene el organismo de equilibrarse a sí mismo (homeostasis).

Requisitos de acceso al curso:

​ ¿QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA TAILANDESA?

La Reflexología es una técnica de presión específica en los puntos reflejos del pie, un arte de sanación utilizado en la mayoría de las Medicinas Tradicionales alrededor de todo el mundo.

El pie representa un microcosmos del organismo en el que existen zonas reflejas que se corresponden con todas las partes, órganos y glándulas del cuerpo. En la Reflexología Tailandesa se realizan técnicas manuales de fricciones, estiramientos y presiones, también se utiliza un stick de madera labrado específicamente para ello.

El Foot Thai Massage, además de ser un masaje sumamente relajante que tiene multitud de beneficios físicos, es una técnica holística que se usa para equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

- Masajistas y Naturópatas manuales que quieran diferenciarse aprendiendo Técnicas Tailandesas de Masaje, y explorar nuevas formas de trabajo corporal para ayudar a sus clientes.

- Profesionales vinculados al área de la salud y al sector wellness y bienestar que quieran dar un impulso a su carrera aprendiendo una maravillosa y holística forma de masaje.

- Quiromasajistas titulados o en periodo de formación que quieran complementar sus estudios y su capacitación, especialmente aquellos que deseen mejorarse a sí mismos.

- Para mentes inquietas que quieran iniciarse en técnicas manuales de masaje, pues no se necesitan conocimientos de anatomía previos.

Temario cubierto por el curso:

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

- Temario ilustrado con contenido teórico y la secuencia práctica completa, editado por los docentes.

- Todo el material necesario para el desarrollo del curso.

- Una vez finalizado el curso recibirás un diploma detallando horas lectivas y contenido del curso, certificado por THAI SPIRIT ®, y con temario revisado y acreditado por A.P.E.N.B., Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Reflexología Tailandesa está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2018.

Etiquetas del curso: