Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Formación Universitaria

Curso sobre estándares eLearning

Fecha 28/07/2004  | Fuente: http://cent.uji.es/Fuente de la noticia  | Autor: Universitat Jaume IContactar con el autor
Curso sobre estándares eLearning (28/07/2004) La Universidad UNIACC de Santiago de Chile a través de su Universidad Virtual dictará un curso online sobre estándares y especificaciones eLearning.

El curso cubrirá principalmente a las especificaciones SCORM, IMS y AICC.

El curso está pensado para ser cubierto en tres meses, y ha sido divido en doce secciones, de las cuales los alumnos podrán "saltarse" hasta tres, según sean sus preferencias, gustos, tiempos, etc.

Pueden encontrar más información en el Campus Virtual de la Universidad UNIACC en www.ecampus.cl y dar un click en "Curso sobre Especificaciones y Estándares".
lecturas 6619 lecturas